CURSO DE EXCEL BÁSICO

Acerca del curso

Excel se ha convertido en una herramienta indispensable casi para cualquier sector profesional, con diferentes usos y numerosas opciones. Aprender o mejorar en el manejo las hojas de cálculo puede ser la clave que nos permita mejorar en nuestro trabajo.

Brindar a los estudiantes la capacidad de utilizar el programa Excel como herramienta fundamental para diferentes áreas. Con el uso adecuado de Hojas de Cálculo, fórmulas lógicas y condicionales, formato, creación de gráficos, textos decorativos entre otros; de modo que puedan aplicar sus conocimientos con plena seguridad.

Para poder obtener el certificado, debe asistir al 70% de las clases, y presentar los trabajos que se entregan en clase.

Nivel del estudiante

El curso va dirigido para personas con edad superior a los 15 años sin límite de edad, con conocimientos previos de computación, y nivel mínimo de Excel, que además estén comprometidos con el curso, y con la fundación.

Plan de estudio

12 Lecciones

Docente

Daniela Rios

Lic. Daniela Ríos

☑ Bachiller en Humanidades Colegio Don Bosco
☑ Contaduría Publica en la UMSA

ACADEMIA DE EXCEL (1)

Requisitos

Dirigido a

Horario de clases

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.