CURSO DE FRANCÉS INTERMEDIO

Acerca del curso

El francés era hasta hace muy poco el segundo idioma oficial obligatorio en los colegios españoles y, aunque ha sido desbancado por el inglés; todavía continúa teniendo muchísima importancia en algunos sectores, como el mundo de las asociaciones no lucrativas.

Como academia se tiene el objetivo de atender el deseo de aprender el idioma francés de los estudiantes inscritos; como también fomentar el amor por la cultura francófona. Así mismo se espera desarrollar en los estudiantes las cuatro habilidades en el aprendizaje de un idioma: hablar, escuchar, escribir y leer; adquiriendo un conocimiento básico que les permita desenvolverse e interactuar con personas de habla francesa en la vida cotidiana.

Nivel del estudiante

El curso está dirigido para todo aquel que tenga el deseo y la determinación de aprender el idioma francés. No es necesario que el estudiante tenga un conocimiento sobre el mismo.

Plan de estudio

12 Lecciones

Frances intermedio

Requisitos

Dirigido a

Horario de clases

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.