¿Quienes Somos?

La Fundación Internacional de Jóvenes IYF (International Youth Fellowship, siglas en inglés) fundada en el año 2001, es una asociación que forma a los jóvenes como líderes del presente.

La revolución en las telecomunicaciones une al mundo y en ella hay una reacción inmediata de la juventud; el problema de la juventud es uno de los muchos dilemas que enfrenta hoy en día la era global aparentemente brillante, en este tiempo en donde el conocimiento y la información son rápidamente aceptados y todo el mundo busca rápido el desarrollo personal; ¿Cúal es la virtud más valiosa que deben poseer los jóvenes que serán los futuros líderes de la naciones?

Es de un sabio corazón el desarrollar aspectos como la unión con los demás, el aceptar cambios y el desafiar la manera de pensar, los jóvenes que poseen corazones brillantes, amplios y limpios son los verdaderos trabajadores de esta era que hacen felices a las personas que le rodean. en 20 años desde su inicio la organización iyf se convirtió en la mejor ONG del mundo y los resultados son prueba de ello.

En un corto periodo de tiempo IYF a contribuido al intercambio de paz realizando pláticas diplomáticas no gubernamentales como un compañero cercano de la juventud, que ha logrado la eficacia educativa en el ofrecimiento de un punto de cambio a través de sus diversos programas.

No importa cuál sea la causa los voluntarios de IYF en el corazón están juntos con la gente y tratan a todos con honestidad, sus corazones son luminosos y limpios, es por eso que los corazones de la gente se refleja ante ellos como un espejo; una vez que las personas los conocen se vuelven amigos de ellos de por vida.

Documental

Construyendo el futuro

un joven a la vez

Video informativo de las principales actividades de la organización a nivel mundial, en el cual podrá visualizar el impacto a nivel mundial.

Saludos

Dr. Ock Soo Park

Aunque los jóvenes en estos días usan las últimas marcas de moda y hacen lo que pueden para crear un estilo de vida ideal para ellos, no tienen la verdadera libertad o paz en sus corazones. Los jóvenes de hoy han estado mal preparados para asumir las responsabilidades de su generación y no poseen los valores para guiar este mundo hacia el mañana. Sin embargo, ellos son nuestra esperanza. IYF se esfuerza por enfrentar las dificultades y preocupaciones de los jóvenes, así como apoyar en sus peleas y esfuerzos, pues representan el futuro. IYF posee una energía activa, juvenil, un espíritu de intercambio y servicio mientras abraza el sacrificio y el desafío. IYF se está convirtiendo en una cuna para los líderes mundiales del mañana quienes desean perseguir sus sueños y desarrollar un corazón fuerte.

Moon Taek Park

presidente de iyf

Todo el mundo quiere la verdadera felicidad en la vida, pero todos enfrentamos incertidumbres sobre si podemos alcanzarla o no. Esta preocupación no ocurre por tener circunstancias adversas, sino por no haber preparado el estado correcto del corazón. A través de IYF, nuestros jóvenes están aprendiendo cómo formar en ellos completamente el «mundo del corazón» y al ver sus límites adquieren el poder de superar las tentaciones y las dificultades. Al igual que el suelo de invierno endurecido se suaviza y se cultiva en primavera, IYF quiere que los jóvenes aprendan a hacer lo mismo. Con el apoyo de personas y organizaciones destacadas, grandes y pequeñas y los esfuerzos incansables de liderazgo de los mismos miembros, IYF está transformando los corazones de los jóvenes a nivel global, hasta donde finalmente experimenten la verdadera felicidad. Por favor únete a nosotros.

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

PRINCIPALES ACTIVIDADES
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.