Noticias

IYF CONSOLIDA A SUS VOLUNTARIOS NACIONALES

La Fundación Internacional de jóvenes IYF, llevó a cabo con éxito la primera reunión con los voluntarios que se inscribieron a la convocatoria nacional difundida el pasado mes de enero.

Reunión de Voluntarios

La actividad se realizó a través de la plataforma Zoom, donde participaron 77 jóvenes  de las ciudades de Oruro, Potosí, Cochabamba, La Paz y Caranavi, cada uno de los inscritos ingresó a su respectiva área elegida con su nombre completo, identificándose de esa manera, para posteriormente realizar las reuniones grupales.

El programa dio inicio en la tarde con la introducción a cerca del voluntariado nacional, posteriormente disfrutaron de la presentación cultural de danza del continente africano.

Participantes por Zoom

Además, hubo la presentación especial de las maestras del idioma ingles y coreano, quienes interactuaron y demostraron las divertidas clases que enseñaron a todos los voluntarios, en el rostro de los jóvenes se les dibujó la sonrisa y pasaron un alegre momento, para después escuchar la palestra del “Mundo del Corazón”, a cargo del Director de IYF Bolivia Rubén Huanca, quien dio una conferencia  sobre como desechar nuestros pensamientos, contó la historia de la mujer que asesinó a su marido por creer a todos los pensamientos que había sembrado en su corazón y en su mente, los cuales sin ser reales, terminaron causando un horrendo crimen, los jóvenes aprendieron la importancia de votar los pensamientos negativos y vivir con esperanza, así concluyendo la conferencia cada joven ingresó a su respectiva sala de reunión con su encargado del área seleccionada para poder conocerse y recibir información acerca del trabajo que realizarán como voluntarios nacionales

Clases de idioma Inglés y Coreano
Clases de idioma Inglés y Coreano
Rubén Huanca, Director de IYF Cochabamba
Rubén Huanca, Director de IYF Cochabamba

Las reuniones estuvieron entretenidas e informativas donde cada joven despejó sus dudas e inquietudes, coordinando para una próxima reunión y el inicio de sus funciones como voluntarios.

Fue un grato tiempo, estamos con muchas expectativas de desafiar y generar un cambio en Bolivia y el mundo a través de IYF.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.