Aviso de copyright

Todos los derechos bajo la ley de derechos de autor del sitio web de IYF BOLIVIA (www.iyf.org.bo) y todos los servicios prestados, pertenecen a la Fundación Internacional de Jóvenes (en adelante, «La Organización»). Si algún contenido, texto o imagen se utiliza para cualquier propósito sin el permiso previo de La Organización, violará la ley de derechos de autor.

Todos los derechos reservados sin nuestro permiso, independientemente del alcance, ya sea en línea o fuera de línea, para fines no comerciales son una violación de la ley de derechos de autor y todos los derechos pertenecen a nuestra organización.
Para fines comerciales, debe firmar formalmente un contrato con ‘Nuestra Organización’.

Para fines no lucrativos y no comerciales, puede usar una licencia formal de un representante de nuestra organización. Sin embargo, los vídeos realizados con fines promocionales (Encuentros Internacionales de Jóvenes, Servicio Voluntario Internacional GNC, etc.) se pueden distribuir libremente.

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

PRINCIPALES ACTIVIDADES
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.