Noticias

ACTO DE GRADUACIÓN 2024 EN EL CENTRO DE CUSTODIA Y REHABILITACIÓN DE PATACAMAYA

El pasado 21 de marzo se llevo a cabo la graduación de 10 estudiantes, privados de libertad del Centro de Custodia y Rehabilitación de Patacamaya, quienes culminaron exitosamente el ciclo de estudio de los cursos de Teología y Educación para el Desarrollo del Intelecto.

Cursos realizados por la fundación IYF, con el apoyo del PCF; quienes vienen desarrollando diversos programas en los centros penitenciarios de Bolivia, con el objetivo de prevenir la reincidencia y la reintegración social de los privados de libertad.

El evento fue precedido por el Dr. Jongeun Choi de Corea del Sur; y conto con la participación del Cnel. Sergio Ayala, director del Centro de Custodia y Rehabilitación de Patacamaya, y la Lic. Nidia Quispe, responsable del Área de Educación Departamental de Régimen Penitenciario. Los cuales reconocieron y agradecieron la labor que viene desempeñando la fundación en favor de los privados de libertad a través de diferentes programas.

A su vez, el director del Centro de Patacamaya entrego un reconocimiento al Dr. Jonguen Choi por el trabajo que realiza en Bolivia y a nivel internacional.

En el acto, el Dr. Choi se dirigió a los participantes indicando que el Dios da la fuerza y la esperanza cada día a través de su palabra, y lo único que nos separa que esa fuerza y esperanza se muestre en nuestra vida es la fe.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.