Noticias

AGASAJO A LOS PADRES DE FAMILIA

El Instituto para el Desarrollo del Intelecto IMEI,  realizó la Conferencia Online por el Día del Padre con el título “La Fuerza de la Conexión” con la participación de más de 90 personas, el 21 de marzo.

Conferencia por el día del Padre
Conferencia por el día del Padre

Se contó con la participación del destacado Ex Futbolista Profesional Boliviano Marco Antonio Etcheverry, quien relató su experiencia de vida a pesar de las dificultades que tuvo, se mentalizó con su propósito y cumplió todos sus sueños, siendo el mejor jugador de la selección boliviana, además el año 1994 Bolivia fue al mundial; esa experiencia fue posible porque primero fue puesto  Dios “el motor que nos permite la tranquilidad y felicidad podemos lograr todo lo que queramos para ello muy importante la actitud, disciplina y humildad” dijo. Y su deseo fue: “Que la Fundación continúe con estas actividades para formar Lideres en el País”

La conferencia central estuvo a cargo del expositor Juan Carlos Cruz, conto su experiencia: un padre ausente, su única figura paterna fue su madre, en su juventud llevó una vida desordenada, vivió aislado, pero pudo encontrar un mentor, lo que le generó un cambio en su vida, asimismo; explicó sobre la planta de Arveja, para crecer necesita estar sujetado a unos hilos y una estaca, al Agricultor no le interesa la planta sino el fruto, de la misma manera  el padre es como ese fruto, necesita del agricultor, él no puede hacer todo solo, ni tiene la suficiente fuerza para hacerlo.

Lic. Juan Carlos Cruz - Conferencista de IMEI
Lic. Juan Carlos Cruz – Conferencista de IMEI
Tema: La fuerza de conexión de corazón a corazón
Tema: La fuerza de conexión de corazón a corazón

La reflexión fue: “siendo aún padres no tenemos la capacidad suficiente de guiar solos a nuestros hijos, aprendiendo de Dios y de otros, podemos ser mejores padres para guiar y unirnos como familia”.

Video de saludos a los padres
Video de saludos a los padres

El evento concluyó con un sorteo de regalos a los Padres presentes, estamos muy agradecidos y felices por su valiosa participación.

Participantes por Zoom
Participantes por Zoom

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.