Noticias

CAMPAMENTO DE INGLES, DANZA Y CULTURA UNE LOS CORAZONES DE LA JUVENTUD EN SUCRE

Fueron cuatro días de mucha diversión en el campamento de ingles danza y cultura que se realizó del 13 al 16 de febrero, en el Centro de Convenciones Internacional de la ciudad de Sucre capital de Bolivia, organizado por La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF).

El evento contó con participantes del departamento de La Paz, Caranavi, Chulumani, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre, quienes fueron recibidos con mucha alegría por los organizadores.

Los maestros que llegaron de los Estados Unidos demostraron sus destrezas en el baile, canto y artes en las diferentes academias.

En la inauguración de IYF CULTURE ENGLISH Y DANCE CAMP estuvieron presentes las autoridades del departamento de Chuquisaca, quienes ponderaron el trabajo que realiza IYF en pro del cambio de corazón y mentalidad de los jóvenes en Bolivia y el mundo.

“estamos muy felices porque la fundación IYF ha logrado que muchas personas por medio de estas actividades cambien la manera de ver las situaciones que a diario se presentan y se convierten en problema en sus vidas”; sostuvo Pilar Rivera Asambleísta de la ciudad de Sucre

Asimismo, la autoridad dijo que “con estos programas los jóvenes pueden aprender que cada situación que atraviesan es para desafiarse y salir de sus limites con soluciones sólidas de los problemas”.

Pilar Rivera Asambleísta de la ciudad de Sucre

Después, de la inauguración del evento las autoridades se reunieron con los representantes de la fundación Terry Henderson director de IYF en estados unidos, Andrés Lim director de IYF en Bolivia donde la autoridades departamentales y locales de Chuquisaca indicaron que existe el compromiso firme para apoyar el campamento mundial de jóvenes que se realizará por el bicentenario en el 2025 donde llegarán más de 3000 jóvenes a la ciudad de sucre de diferentes países.

En la oportunidad Terry Henderson, expositor en el campamento de inglés por medio de las conferencias de la Educación para el Desarrollo del Intelecto,  habló a todos los jóvenes sobre como la mentalidad correcta influye en sus vidas señalando  que la raíz de los problemas de la sociedad y los fracasos de la vida se da  a partir de la autoconfianza, en sí mismo, que lleva al dolor y al fracaso,  por esa razón es muy importante tener el corazón humilde para poder oír a los demás y ahí comienza el cambio tomando en cuenta estos tres puntos muy importantes: saludar, responder, expresar y así llegar a la felicidad.

Terry Henderson, Director de IYF en USA

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.