Noticias

CAMPAMENTO DE JÓVENES Y ADOLESCENTES EN SANTA CRUZ

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) realizó el campamento para jóvenes y adolescentes del 28 al 31 de marzo en la sede IYF en Santa Cruz, Palma Verde.

La actividad dio inicio el jueves 28, las presentaciones estuvieron a cargo de los jóvenes de la fundación y la conferencia magistral por la directora y líder Marta Monar quien dejó esperanza en el corazón de los jóvenes diciendo que ellos son futuros líderes.

En el segundo día del campamento se contó con diferentes actividades durante la jornada se realizó juegos recreativos en equipo donde los jóvenes unieron su corazón en cada juego, por la noche nuevamente los jóvenes presentaron su talento donde cada grupo mostró sus pericias y salieron tres grupos ganadores. Que recibieron sus premios.

El tercer día los jóvenes pasaron una tarde de piscina, acompañada de juegos recreativos siendo de mucha diversión para ellos, durante la noche la conferencia estuvo a cargo del director de IYF Santa Cruz, William Escobar quien destacó la importancia de la conexión entre personas para realizar cualquier actividad. Además, compartió su felicidad de ser parte de la actividad.

Asimismo, se realizó la noche de fogata, dónde se compartió un juego muy divertido con los jóvenes y muchos de ellos expresaron la conexión que sentía. De esa manera, finalizó el campamento de jóvenes y adolescentes donde fue de mucha unión en el corazón para cada uno de ellos, y expresaron su alegría y conformidad del evento.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.