Noticias

[CBBA] IYF COCHABAMBA REALIZA LA GIRA NAVIDEÑA

La gira navideña comenzó el 23 de diciembre al 26, la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) llevaron felicidad al corazón de los niños, a través de la invitación de los regímenes Penitenciarios. La fundación participó del programa realizado en el Penal de San Sebastián y el Centro penitenciario “El Abra”, donde cientos de niños disfrutaron las presentaciones y recibieron el regalo maravilloso de conocer el verdadero significado de la Navidad.

Penal de San Sebastián y el Centro penitenciario “El Abra
Penal de San Sebastián y el Centro penitenciario “El Abra

Asimismo, se participó en el municipio de Quillacollo, Colomi, Zona Sud, OTB Jaime Zudáñez, los jóvenes prepararon un programa especial transmitiendo energía, alegría y entusiasmo a los asistentes, a pesar de un tiempo difícil por el coronavirus, no fue una limitante para que muchos puedan recibir y llenar su corazón de alegría.

La fundación en coordinación con la OTBS y apoyos interinstitucionales realizó eventos por la sonrisa de los niños llevándoles un programa a través de danzas, Villancicos, y teatro titulado «El verdadero significado de la navidad».

A través de la coordinación con diferentes instituciones y OTBS fue posible una exquisita Chocolatada y sus respectivos regalos, los jóvenes están agradecidos porque al ver la felicidad de los niños, la felicidad llegó a sus corazones.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.