Noticias

CONFERENCIA  “ EDUCACIÓN PARA LA FAMILIA” EN SANTA CRUZ

El Instituto Internacional Para el Desarrollo del Intelecto (IMEI) realizó la conferencia con el tema: ”Educación para la familia”, el 17 de mayo en las instalaciones del Seduca de la ciudad de Santa Cruz,  donde se contó con la participación de más de 140 maestros.

 También, se presentó dos videos del instituto IMEI donde muestra el trabajo que realiza en pro del desarrollo y bienestar de diferentes sectores de la población, en esta oportunidad el saludo de bienvenida del evento estuvo a cargo del Director de IYF Santa Cruz Esteban Cho, así mismo el Director de SEDUCA Edwin sostuvo que al tener amor por los alumnos es fundamental para poder ayudar en su desarrollo y  agradecio por la presencia de la Fundación.

Conferencia para maestros de Instituciones cruceñas ”Educación para la familia”

Como invitada especial estuvo la Lic. Jeongeun Lee quien compartio su experiencia como maestra y como a través de un mentor cada dia podia avanzar con gran sabiduria para enseñar a sus alumnos y llegar a su corazón.

«Cuando llegamos a casarnos somos uno con nuestra pareja» Jeongeun Lee

Por otro lado, Jeongeun Lee hizo referencia acerca del matrimonio y sostuvo que “cuando llegamos a casarnos somos uno con nuestra pareja,  la unión lo hizo Dios aunque en la familia haya dificultades que puede llegarnos al divorcio, pero conociendo nuestro corazón vamos aprender como sobrellevar juntos la situación para vivir feliz pese a la dificultad que se presentan».

Para culminar el Director de SEDUCA agradeció por la conferencia que se diserto, y pondero el trabajo de IYF quien expresan que la familia es muy importante. así mismo la Autoridad educativa hizo entrega de certificados a la Lic. Jeongeun Lee y al Director de IYF Santa Cruz Esteban Cho. por en trabajo que vienen realizando en beneficio de la población.

Autoridades educativas cruceñas entregaron reconocimiento a los representantes de IYF

De esta manera la conferencia finalizo con exito, donde los Maestros y Directores de diferentes Instituciones se mostraron alegres y agradecidos por la actividad organizada por IMEI, todos los docentes en esta oportunidad salieron del lugar con un corazón lleno de agradecimiento y esperanza.

Maestros de la ciudad de Santa Cruz recibieron capacitación de IMEI

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.