Noticias

CONFERENCIA EN CONMEMORACIÓN AL DÍA DE LA MADRE

El 29 de mayo, el Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto – IMEI junto a la Fundación Internacional de Jóvenes – IYF Bolivia, realizaron la conferencia en conmemoración al día de la madre denominado “Madre feliz, hogar feliz” con el expositor Lic. Andrés Lim, director de IYF Bolivia. El evento se desarrolló por las plataformas virtuales, donde participaron alrededor de un centenar de madres.

Conferencia en conmemoración al día de la madre``
Conferencia en conmemoración al día de la madre

El programa dio inicio con la bienvenida y mensaje de la Lic. Luz Lee, coordinadora de IMEI “Buenas tardes, soy madre de 3 niños, ellos por el día de la madre me dieron algunos presentes que prepararon; yo era aplicada en la universidad y aprendí sobre educación infantil, aún así no tengo la capacidad para educar y cuidar a mis hijos, sin embargo recibiendo la sabiduría de mi mentor puedo aprender a pensar profundamente y el autocontrol. Como madre si yo soy feliz, mi esposo será feliz y mis hijos también lo serán”.

Lic. Luz Lee, coordinadora de IMEI en Bolivia
Lic. Luz Lee, coordinadora de IMEI en Bolivia

Luego, el grupo Canto de Esperanza presentó una canción especial “Gracias Mamá”.  Posteriormente la difusión de un video especial “Carta a Mamá” preparado por los voluntarios nacionales e internacionales de IYF.

Grupo Musical Canto de Esperanza
Grupo Musical Canto de Esperanza
Video especial de los voluntarios de IYF “Carta a Mamá”
Video especial de los voluntarios de IYF “Carta a Mamá”

Después, el Lic. Andrés Lim, director de IYF Bolivia dio la conferencia especial por el día de la Madre. “Bienvenidos, primero quiero felicitar a todas las madres que están participando a través de Zoom y las redes sociales: Feliz día de la madre. El tema de hoy es Madre feliz, hogar feliz. ¿Cómo puede ser esto posible?, la clave de la felicidad esta en la Mamá, si una madre es feliz automáticamente todo el hogar será feliz”.

Lic. Andrés Lim, director de IYF Bolivia, mensaje por el día de la madre
Lic. Andrés Lim, director de IYF Bolivia

“La felicidad de la madre proviene de los hijos, una madre se siente felíz cuando escucha el corazón de sus hijos, ´Mamá gracias por todo lo que me das´, al escuchar el corazón de sus hijos, nace la fuerza para seguir apoyando.  Una esposa es feliz cuando escucha el corazón de su marido. Ustedes tienen celulares ultimo modelo, ¿verdad? Ahora es momento de que escriban a sus esposas, escriban a sus madres y abran sus corazones con ellas” culminó el director.

Madres de diferentes ciudades de Bolivia participaron por Zoom
Madres de diferentes ciudades de Bolivia participaron por Zoom

Para finalizar se realizó un sorteo con todas las madres presentes en zoom, afortunadas se llevaron los premios desde batidoras hasta libros de “Tú quién eres que me arrastras” del fundador de IYF. También hubo agradecimiento por parte de las mamás participantes, quienes expresaron su felicidad por el programa preparado por IMEI y IYF.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.