Noticias

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMÓN DE COCHABAMBA CON EL DR. KI SUNG KIM DE COREA

El martes uno de noviembre se llevó a cabo la conferencia Magistral expuesto por el Dr. Honoris Causa en Educación Ki Sung Kim de Corea del Sur.

Universidad Mayor de San Simón
«Conferencia Magistral con el Dr. Ki Sung Kim de Corea del Sur»

La conferencia fue dirigida a máximas autoridades en educación de diferentes instituciones; Policías, funcionarios de Régimen Penitenciario, funcionarios de la Alcaldía, Rectores, Jefes de carreras y docentes, en el auditorio de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), actividad que inició con una presentación de los jóvenes de la fundación, asimismo el Ing. Julio Cesar Medina Gamboa Rector de la universidad dio palabras de bienvenida y agradecimiento a la fundación IYF.

Universidad Mayor de San Simón
Rector – Ing. Julio Cesar Medina Gamboa

Además la Dra. Estrella S. Rocha García de Régimen Penitenciario de Cochabamba acotó con algunas palabras.

Universidad Mayor de San Simón
Directora departamental de Régimen Penitenciario Dra. Estrella Rocha Garcia

Posteriormente el Dr. Ki Sung Kim dio la conferencia, acerca de: «que tipo de mentalidad es la que supera las dificultades en diferentes entornos de la vida social, una mentalidad apropiada es que se puede en todas las cosas porque Dios es quien nos dio ese poder de vencer, pero aquella persona que tiene una mentalidad limitado es incapaz, nunca puede tener ningún cambio, es por eso que Bolivia no necesita cosas materiales sino una mentalidad apropiada para avanzar por el País», manifestó el Dr. Ki Sung.

Después hubo la entrega de reconocimiento al Dr. Kim como docente destacado de parte de la universidad y el Dr. Kim entrego una Plaqueta de Agradecimiento al Rector Ing. Julio Medina, de la misma manera la directora de Régimen Penitenciario entrego una plaqueta de reconocimiento al Dr. Ki Sung Kim y el Dr. Kim entrego un Reconocimiento a la Dra. Estrella Rocha por el apoyo incondicional.

Culminando la conferencia se contó con una recepción vip, para coordinación de los proyectos siguientes junto al plantel administrativo de la universidad y otras instituciones.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.