Noticias

CONFERENCIA MAGISTRAL EN EL CEA

El 2 de abril en las Instalaciones del CEA (Centro de Educación Ambiental) de la gobernación de Santa Cruz, se realizó la conferencia magistral con el Expositor Kim Ki Sung de Bucheon – Corea del Sur.

La conferencia fue dirigida a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Secretaria de Juventudes y al (Centro Educativo Piloto de Justicia Penal Juvenil “Nueva Vida Santa Cruz”, CENVICRUZ), participaron alrededor de 150 funcionarios de la Gobernación de la ciudad de Santa cruz.

La conferencia inicio con la presentación de danza del grupo The Righteous Stars de la Fundación IYF, seguidamente se dio la bienvenida a la Lic. Kathia Quiroga Asambleísta departamental quien otorgo el Reconocimiento a KIM KI SUNG por forjar la mentalidad y el intelecto de las personas para lograr el progreso y el desarrollo en sus vidas y de la sociedad.

CUAN IMPORTANTE ES TENER UN CORAZÓN FUERTE
Así como al hacer ejercicio criamos musculo. El corazón también cría musculo cuando una persona afronta muchos problemas y de tal manera que los problemas se convierten en una oportunidad para crecer, entonces teniendo un corazón fuerte podemos cambiar una mentalidad negativa.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.