Noticias

[SCZ] IYF REALIZA LA CONFERENCIA PARA EL RÉGIMEN PENITENCIARIO DE PALMASOLA

La Fundación Internacional de Jóvenes IYF Bolivia y en coordinación con la Dirección General de Régimen Penitenciario de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz realizaron la conferencia Online para los privados de libertad  con el tema “El beneficio de la dificultad”, el evento se llevó a cabo el 24 de marzo,  mediante la plataforma digital.

Conferencia Online - El Beneficio de la Dificultad
Conferencia Online – El Beneficio de la Dificultad

La actividad fue dirigida a los reclusos del Régimen Penitenciario Palmasola en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, donde participaron alrededor de 600 internos, El expositor fue Daniel Jo Conferencista Internacional, Consultor Juvenil de IYF Perú y Director General de IMEI en Perú.

El conferencista explicó a los Internos y al público en general que toda dificultad es buena y que nos ayuda a desarrollar nuestra mentalidad, y no es la situación la que nos hace sufrir, sino la forma de pensar que tenemos para enfrentar la dificultad. A través de los problemas podemos aprender a pensar y adquirir sabiduría, lo que nos  ayuda a desarrollar la mente, finalmente dijo “la dificultad no es nuestro enemigo”.

La conferencia fue dada gracias a la petición del Director General del Régimen Penitenciario Mauricio Romero Catacora y en coordinación con el licenciado Andrés Huachani representante de IYF Santa Cruz, además de existir un convenio interinstitucional a nivel nacional.

Reunión con la directiva de IYF 
El Dr. Mauricio Romero Catacora participando de la conferencia

Finalmente, los internos agradecieron la conferencia, quedando muy agradecidos por el mensaje que se les fue dado y también agradecieron por el interés en el corazón de cada uno de ellos.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.