Noticias

CONFERENCIA PARA FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN PENITENCIARIO DE COCHABAMBA

El 13 de octubre el Director de IYF Bolivia Andrés Lim, dio una conferencia dirigida a los funcionarios del Régimen Penitenciario de la ciudad Cochabamba.

CONFERENCIA PARA FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN PENITECIARIO DE COCHABAMBA

El tema fue, “Necesidad e importancia del control del corazón” el expositor mostró un video de “Nueva York en1984 el tren estaba lleno de grafitis, hubo 15mil crímenes, muertes por año, 250 mil pasajeros viajan por día sin pagar, el 90% de los crímenes de Nueva York ocurrieron en el tren, pero en 1988 sorprendentemente redujo al 80%, ¡qué pasó! la policía de Nueva York empezó un trabajo muy sencillo borrando grafitis y tuvieron un resultado increíble”, esto como nos ayuda, agregó “Ustedes como funcionarios que realizan el trabajo son muy importantes, solo  poniendo un poco de esfuerzo puede ser el mejor Régimen”, pero “Si descuidamos pequeñas detalles vendrán grandes problemas y perdemos muchas cosas, por eso no necesitamos hacer grandes cosas solo un  pequeño esfuerzo puede traer un gran resultado”. Así “Como necesitamos administrar nuestros bienes, mantener el vehículo, cuidar nuestra piel y el corazón del mismo modo necesita que se controlen, las personas y el corazón para vivir felizmente” sostuvo Andrés Lim.

Después de la conferencia se hizo la entrega de un reconocimiento incentivo a la Dra. Estrella S. Rocha García por parte de la fundación IYF por haber participado del concurso Nacional de experiencia de las conferencias magistrales con el Expositor Dr. Honoris Causa en Educación Ock Soo Park de Corea del Sur, demostrando el interés y entusiasmo para el crecimiento personal y profesional.

CONFERENCIA PARA FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN PENITECIARIO DE COCHABAMBA
Entrega de Reconocimiento Dra. Estrella Rocha – Directora Departamental de Régimen Penitenciario en Cochabamba

Entrevistas de la conferencia

Mi nombre es Miguel Sambrano Medico General del Régimen Penitenciario San Antonio, agradecido con la conferencia uno de los ejemplos que nos dio la teoría del vidrio roto muchos de nosotros nos equivocamos en pensar que si hacemos grandes cosas pueden dar mejores resultados, pero sin embargo debemos tener más empatía en el trabajo que nos ayuda a nuestro ámbito laboral”.


Mi nombre es Celin Guerra Carbajal psicóloga del Régimen, estas conferencias nos ayudan al crecimiento profesional dándonos ejemplos de la vida diaria que nos permite a entender y tener mejor desarrollo dentro del ámbito donde trabajamos”.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Para Pag Web Medio - Voluntarios IYF
Academias IYF 2024
Pag. Web Dia en Corea 15 jun
Para Pag Web Medio - Voluntarios IYF
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.