Noticias

CONMEMORACIÓN A LOS PRIVADOS DE LIBERTAD EN EL CENTRO CANTUMARCA, POTOSI

El 23 de septiembre se conmemoró el día nacional del privado de libertad en Bolivia, a cargo de la Defensoría del Pueblo en Potosí y en coordinación con varias instituciones nacionales y locales, llevaron adelante la jornada de asistencia multidisciplinaria en el Centro de Readaptación Productiva de Santa Domingo de Cantumarca de Potosí en la que la población privada de libertad, se beneficiaron con atenciones en salud, asistencia jurídica entre otros.

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) fue partícipe de este programa, presentando una película “Milagro en la celda siete”, donde alrededor de 60 privados de libertad participaron y disfrutaron de esta película, en la que causó mucha emoción en el corazón de los reclusos provocando muchos sentimientos encontrados, durante el proceso se entregó un pequeño refrigerio para cada uno de ellos, terminando la película quedaron muy agradecidos por las diversas actividades realizadas.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Para Pag Web Medio - Voluntarios IYF
Academias IYF 2024
Pag. Web Dia en Corea 15 jun
Para Pag Web Medio - Voluntarios IYF
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.