Noticias

EL DIRECTOR DE IYF ANDRÉS LIM ES NOMBRADO HUÉSPED ILUSTRE EN EL FESTIVAL DE LA DANZA DEL MUNICIPIO DE MONTEAGUDO, CHUQUISACA

El viernes 11 de noviembre del 2022 en el municipio de Monteagudo se vivió el festival de la danza chaqueña y malambo, fue una noche llena de talentos, alegría y mucha diversión, en la oportunidad el presidente de la fundación IYF Andrés Lim y el vicecónsul Mauricio Pinaya recibieron un reconocimiento como Huésped Ilustre por el Gobierno Autónomo Municipal de Monteagudo.

MONTEAGUDO: FIRMA DE CONVENIO DE TRABAJO Y COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

“Este es el cariño que nosotros demostramos a las personas que llegan a esta tierra para aportar hacia el desarrollo con ideas claras y pensando aún más en el bienestar de nuestros jóvenes”, dijo Adhemar Carbajal Ruiz, alcalde de Monteagudo.

La noche culminó con la demostración del talento de niños y jóvenes de la comuna local quienes presentaron diferentes coreografías   en el Baile Chaqueño realzando su cultura, la noche fue precisa para que los fundadores del día de la tradición Sauceña presenten oficialmente a la Reina Mariana Azurduy.

Las actividades de agasajo por el día de la tradición continuaron por la mañana del día sábado donde más de un centenar de pobladores realizaron la caravana por la principal avenida de la ciudad derrochando mucha alegría.

La caravana llegó hasta los predios de la feria de Monteagudo donde se realizó el acto principal en homenajes a la identidad de la región con danzas, cultura y su costumbre.

En el acto principal la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) y el Gobierno Autónomo Municipal de Monteagudo firmaron el acuerdo de trabajo y Cooperación Interinstitucional que permitirá a los jóvenes del municipio la posibilidad de formarse como grandes líderes de manera mental y espiritual. “Es un convenio que va a permitir formar a nuestros jóvenes como lideres participando en talleres de capacitación conociendo como pueden superar obstáculos en su vida, además de conocer otra cultura de otros países, que   surgió para el bien de la sociedad y ahora son potenciales en el mundo”, sostuvo Adhemar alcalde de Monteagudo

MONTEAGUDO: FIRMA DE CONVENIO DE TRABAJO Y COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL
MONTEAGUDO: FIRMA DE CONVENIO DE TRABAJO Y COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL
Firma del convenio de trabajo y Cooperación Interinstitucional

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Good News Fest en la Casa de la Cultura de Monteagudo
Gran Encuentro Internacional de Jóvenes en Argentina
IYF World Camp Colombia 2023
Good News Fest en la Casa de la Cultura de Monteagudo
Gran Encuentro Internacional de Jóvenes en Argentina
IYF World Camp Colombia 2023
Academias para Niños
Convocatoria de Voluntarios
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.