Noticias

El Ministerio de Cultura y Turismo Lanza el 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020

Visita Especial del Director de IYF Chile, Juan Kim a Bolivia

A principios de este mes, el Director de IYF Chile Jin Hwan Kim, visitó Bolivia para coordinar respecto al Segundo Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020 y se reunió con la Ministra de Cultura, la cual estaba muy contenta por conocer sobre la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) y el 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020, además se con prometió trabajar con IYF.

Reunión con el pastor Kim Jin-hwan, Ministro de Cultura, Capítulo IYF Chile

Reunión con el pastor Kim Jin-hwan, Ministro de Cultura, Capítulo IYF Chile

El Ministerio de Cultura y Turismo realizó el Lanzamiento oficial a nivel Nacional del 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020

Directores de IYF con la Ministra de Cultura

Esa promesa se hizo posible con el día del Lanzamiento Oficial a nivel Nacional que se celebró el 21 de enero en la Casa de las Artes del Ministerio de Cultura.

La Ministra de Cultura, Martha Yujra, la Viceministra de Comunicación Mónica Coelho y la Directiva de IYF, Pastor Daniel Jo de Perú, el Pastor Juan Park de Colombia y el Director de IYF Bolivia, Andrés Lim.

El lanzamiento se hizo por el Canal Estatal Bolivia TV a Nivel Nacional en los nueve departamentos del País.

Danza Cultural de Japón, de los Voluntarios IYF

En primer lugar, el Lanzamiento comenzó con una Danza cultural de Japón preparado por los voluntarios de IYF, después de ver la presentación, los presentes vieron el video promocional del 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020 y el video promocional de la Cantata Navideña (del “Coro Gracias” el cual es reconocido a Nivel Internacional).

A través de todo lo presentado pudieron tener una idea aproximada del evento que se va a realizar en Santa Cruz – Bolivia. Luego vinieron los saludos de la Ministra de Cultura y la Viceministra de Comunicaciones.

SALUDO DE LA MINISTRA DE CULTURA Y TURISMO

Marta Yujra, Ministerio de Cultura Y Turismo.
Marta Yujra, Ministerio de Cultura Y Turismo.

Realmente aprecio de que el evento sea realizado por otro país interesado en Bolivia. Es por eso que es bueno conocer nuestra cultura en Oriente y Occidente. El futuro de Bolivia necesita líderes juveniles para liderar una nueva era.

Del 5 al 7 de febrero, veremos y escucharemos actuaciones culturales y musicales a través del 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020 con el Ministerio de Cultura.

Además, una mujer valiente y desafiante es la presidenta Jeanine Añez, que estará presente en la Inauguración, espero que todos los bolivianos vengan y disfruten de la ceremonia de inauguración del 2° Encuentro Mundial de la Cultura en la ciudad de Santa Cruz”. – Marta Yujra, Ministerio de Cultura Y Turismo.

SALUDO DE LA VICEMINISTRA DE COMUNICACIONES

Mónica Coelho, Viceministra de Comunicaciones
Mónica Coelho, Viceministra de Comunicaciones

“Me siento muy honrada de poder asistir a este Lanzamiento del 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020 y ser parte de Gobierno de Transición le damos la bienvenida, porque este programa es realmente necesario para la juventud boliviana.

Deseamos que los medios de Comunicación se ocupen de este evento en términos de programas educativos para que Bolivia se integre, en este nuevo tiempo de hermandad y de unión para sanar, porque estos jóvenes son el futuro de Bolivia”. – Mónica Coelho, Subsecretaria de Gestión de Comunicaciones.

INTRODUCCIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN IYF

Introducción sobre IYF, por el Director, Kwon Soo Lim.
Introducción sobre IYF, por el Director, Kwon Soo Lim.

Saludo fraternalmente a la honorable MINISTRA DE CULTURAS Y TURISMO Martha Yujra Apaza y los coordinadores de IYF en el 2do Encuentro Cultural Mundial Bolivia 2020 y todos los presentes.

Estamos muy agradecidos por la aceptación de este proyecto cultural que ofrece IYF, somos una Fundación que fue fundada en Corea del Sur y nuestro enfoque principal es el “fortalecimiento del corazón”. –  Kwon Soo Lim, Director de IYF Bolivia.

INTRODUCCIÓN SOBRE EL CORO GRACIAS

Introducción sobre Coro gracias, Director de IYF Perú, Daniel Jo
Introducción sobre Coro gracias, Director de IYF Perú, Daniel Jo

Primeramente, saludar la honorable Ministra de Culturas y Turismo Martha Yujhra, me gustaría hablar sobre nuestro invitado especial, el “Coro Gracias” que llega a Bolivia con la finalidad de participar en el 2do Encuentro Mundial Cultural Bolivia 2020.

Un espectáculo imperdible de principio a fin del cual gozarán grandes y pequeños, donde podrán experimentar gratuitamente del concierto y la cantata navideña, como regalo a la familia boliviana. – Daniel Jo, Director de IYF Perú.

INTRODUCCIÓN SOBRE EL FUNDADOR Y CONSEJERO DE IYF

Introducción sobre el Fundador de IYF, Director de IYF Colombia, Juan Park
Introducción sobre el Fundador de IYF, Director de IYF Colombia, Juan Park

Buenos Días honorables Ministra de culturas Y Turismo Martha Yujra Apaza.

Para nosotros es una alegría que podamos compartir la misma visión para los jóvenes, es muy interesante el trabajo que realiza IYF.

Es por eso para mí un honor hablar sobre el fundador y consejero de IYF el Dr. Ock Soo Park quien es Fundador de la Misión Buenas Nuevas, Fundador del Coro Gracias, Anfitrión en el Foro Mundial de Ministros de la Educación, Doctor Honoris Causa en Filosofía, de la Universidad Nacional de Mongolia, Doctor Honorís Causa en Educación de la Universidad Azteca México.

Además, es escritor de más de 90 libros que son implementados en el sistema educativo de varios países de Asia, África y América como base para desarrollar materias al cerca del desarrollo del intelecto entre ellos esta:

¿Tú quién eres que me arrastras?, la tienda del corazón, quien no soy yo, pero está en mí, parado en el campo del corazón, ¿por qué lo hice? Navegando hacia el mundo del corazón entre otros libros que el reconocido escritor Ock Soo Park escribió. – Juan Park, director de IYF Colombia

Voluntarios de IYF Bolivia con la Minsitra de Cultura
Voluntarios de IYF Bolivia con la Minsitra de Cultura

En Bolivia, se están abriendo muchas puertas, podemos ver que muchas personas estas muy felices a través del evento que se va realizar y también se están sumando más voluntarios en diferentes áreas.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.