Noticias

ENGLISH CAMP BOLIVIA 2021

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) Bolivia con el apoyo de la dirección de juventudes del Ministerio de Justicia quienes promueven el desarrollo de la juventud boliviana, llevando a cabo el evento “English Camp” que se realizó del 7 al 9 de mayo vía plataforma digital, zoom, en la  que participaron más de 200 jóvenes, quienes experimentaron actividades culturales, danza, conociendo lugares turísticos, además de aprender el idioma, de Estados Unidos, y de Bolivia, los jóvenes muy privilegiados de poder aprender con los maestros nativos de USA.

English Camp Online - Campamento de Inglés 2021
English Camp Online – Campamento de Inglés 2021

“Coffe and Convo”, espacio donde los jóvenes tuvieron conversaciones para conocerse e intercambiar experiencias de sus culturas y expresar sus corazones.

Coffe and Convo - English Camp Bolivia 2021
Coffe and Convo – English Camp Bolivia 2021

Asimismo, “Dance” la juventud aprendió los movimientos del cuerpo juntamente con sus maestros, muy entusiasmados bailaron alegremente.

Dance - English Camp Bolivia 2021
Dance – English Camp Bolivia 2021

Las “Academies” los participantes elegían la academia que más les empatizaba; como ser; comida, dibujo, jergas modismos expresiones, Disney  película, conversación diaria pronunciación, los maestros prepararon temas muy dinámicos para que por medio de ello puedan aprender el idioma divertido.

Academias de English Camp
Academias de English Camp

Algunos de los segmentos

“Touring” es un segmento donde se mostró los lugares turísticos de los Estados Unidos y Bolivia, una manera de promocionar e intercambiar culturas entre ambos países.

Touring - English Camp Bolivia 2021
Touring – English Camp Bolivia 2021

“Song” se aprendió tres canciones en inglés, “Im Yours” fue la canción más conocida, que conmovió el corazón de lo jóvenes.

Song - English Camp Bolivia 2021
Song – English Camp Bolivia 2021

La conferencia fue el tiempo más importante del campamento de inglés, el conferencista “Tomy Handerson” Director de IYF de la capital Nueva Delhi – India, habló de “El poder de la Conexión” fuel el punto central, Handerson dijo, “si nosotros conectamos nuestros corazones empieza a fluir y a vivir una vida feliz, de esa manera automáticamente nuestro corazón vota las oscuridades de nuestro corazón, muchas veces nos viene pensamientos que nos hacen infelices, ¡yo no tengo trabajo! ¿y qué significa estar conectados? expresar y conocer nuestros corazones con sinceridad, quiero contarles la vida de un joven su nombre es Jhon, que fue a la guerra, pero por pisar un mina de bomba perdió un ojo, un pie, y un brazo después de la guerra regresando a su país llamó a su madre, pero nunca le expresó que había perdido un brazo un ojo y una pierna, solo comentaba que unos de sus amigos quiere ir a casa tiene deficiencias y no tiene un lugar para llegar su madre le rechazó porque decía que solo les perjudicaría, después Jhon se había quitado la vida lanzándose de un edificio, al próximo día  su madre recibió una llamada le informaron que su hijo se quitó la vida.”

Tomy Handerson, Director de IYF de la capital Nueva Delhi – India
Tomy Handerson, Director de IYF de la capital Nueva Delhi – India

“Todo esto sucede cuando nosotros no aprendemos a conocer el corazón de otros, Jhon nunca supo el corazón de su madre por eso no tenía esa libertad de expresar. Cuando el corazón esta desconectado solo viene problemas, jóvenes si ustedes aprenden a expresar habrá una fuerza y poder de conexión con otros corazones y evitarán muchos problemas en la sociedad y serán muy felices”.

Participación de más de 200 Jóvenes Bolivianos a través de Zoom
Participación de más de 200 Jóvenes Bolivianos a través de Zoom

El campamento de ingles terminó con mucho agradecimiento por parte de los jóvenes.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.