Noticias

ENTREVISTA AL DOCTOR KIM KISUNG EN EL PROGRAMA EL AVERNO

El 16 de junio se llevó a cabo una entrevista al Doctor Kim Kisung a través del canal televisivo estatal Abya Ayala en el programa “El Averno” conducido por Francisco Prada, director; quien extendió la invitación al director Kim Ki Sung con el objetivo de conocer el trabajo en los Regímenes Penitenciarios y su trayectoria alrededor del mundo; el doctor Kim forjó y estableció el trabajo en 40 países del mundo.

entrevista al Doctor kim kisung
Doctor Kim Kisung, Director de Police & Corrections Forum

El programa Averno es dedicado especialmente para el público del Régimen Penitenciario e interesados; con el objetivo de brindar ayuda económica a los privados de libertad. Además a quienes fueron capturados de manera injusta.  Al conductor le causó mucha expectativa y entusiasmo al momento de realizar la entrevista al Doctor Kim Kisung; quien fue respondiendo las dudas y expectativas a futuro.

entrevista al Doctor kim kisung
Francisco Prada, Conductor del programa «El Averno»

El doctor recalcó en varias oportunidades la importancia de formar un corazón y una mentalidad fuerte en los privados de libertad, para que más adelante haya un impacto en la sociedad como en el ámbito familiar y económico. También mencionó su experiencia en la prisión y lo que aprendió; el mundo del corazón lo que le llevó a fortalecer su corazón y llevar la esperanza a más de 40 países alrededor del mundo.

“Debemos formar un corazón fuerte en los privados de libertad”

La entrevista concluyó con el agradecimiento del director quien quedo con la esperanza de poder recibir al doctor pronto en Bolivia; así desarrollar programas conjuntos en pro de los reclusos y el sistema penitenciario en Bolivia.

El reprís de la entrevista será transmitido el día domingo 20 de junio vía el canal Abya Yala.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.