Noticias

ESPERANZA Y ALEGRÍA EN LOS PRIVADOS DE LIBERTAD DE SUCRE

El 24 de marzo se realizó el acto de graduación de 34 privados de libertad, actividad que se llevó a cabo gracias al convenio interinstitucional entre régimen penitenciario y la fundación IYF, en beneficio de los privados de libertad, las autoridades del régimen también fueron partícipes del acto de graduación, el Licenciado Alberto Mamani Director del Recinto Penitenciario San Roque, Licenciado Fredy Marcelo Montero Severiche Psicólogo y responsable de educación de régimen penitenciario y el representante de SEDEGES Chuquisaca, en esta oportunidad los privados de libertad agradecieron a las autoridades por promover estas actividades y contar con el apoyo de la fundación para que se impartan  estos cursos de conferencias motivacionales y también los cursos de Teología.

Por su parte, las autoridades también agradecieron a la fundación  por permitir tomar en cuenta los programas que benefician a los privados de libertad  los cuales se encontraban  muy contentos por  recibir su certificado de graduación.

Posterior a la graduación, se realizó la primera boda presidiaria en Sucre donde el privado de libertad Vidal M.y  Maria M. unieron sus vidas en matrimonio en esta oportunidad el Lic. Andrés Lim  fue quien los caso a través de una ceremonia Religiosa.

Los novios reflejaron alegría y felicidad por su boda realizada, asimismo sus familiares quienes fueron partícipes de esta ceremonia.

Autoridades, novios, familiares y graduados se encontraban muy contentos y agradecidos por la hermosa actividad que se llevó a cabo, de esta forma se sembró en los corazones de los privados de libertad la esperanza y la alegría.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.