Noticias

FESTIVAL DE REGRESO GOOD NEWS CORPS

La tarde del 17 de enero, se llevó a cabo el Festival de Regreso de los voluntarios que fueron a diversos países; el evento realizado por la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), con el programa Good News Corps. Dicha actividad fue realizado de manera virtual a través de la plataforma de Zoom y Facebook para todo el público boliviano.

FESTIVAL DE REGRESO GOOD NEWS CORPS

Se contó con la participación de más de 100 personas; quienes disfrutaron de las danzas, musicales, experiencias contadas en vivo del viaje de voluntario al extranjero y ante todo el mensaje de esperanza.

FESTIVAL DE REGRESO GOOD NEWS CORPS
Participación por Zoom y Facebook Live

El programa dio  inició con la presentación del grupo de danza oficial Righteous Stars y la difusión del video documental de GNC y IYF; también, el presentador invitó al voluntario para que cuente un poco de la experiencia vivida en nuestro país, Idena Alteo de origen Haitiano quien esta muy feliz y agradecido por encontrar un cobijo y familia en Bolivia, quien recibe mucho amor y calidez, asimismo se dio paso a nuestra voluntaria Kathia Monzón para contarnos la experiencia vivida en el país de Japón,  quien llegó  hace un par de semanas de dicho país, y ella nos comentó  como conoció IYF, mediante la  academia de Fotografía en la ciudad de La Paz fue la que le  permitió salir al extranjero, también aprendió acerca de la cultura japonesa, y descubrió que el mundo del corazón es muy importante para poder recibir el corazón de otro.

Grupo de danza oficial Righteous Stars
Grupo de danza oficial Righteous Stars
Violinista Jinju Park - Colegio de Música Sesory
Violinista Jinju Park – Colegio de Música Sesory
Presentación de danzas internacionales
Presentación de danzas internacionales
Idena Alteo (Haití) - Voluntaria de Good News Corps en Bolivia
Idena Alteo (Haití) – Voluntaria de Good News Corps en Bolivia
Kathia Monzón - Voluntaria de Good News Corps en Japón
Kathia Monzón – Voluntaria de Good News Corps en Japón

Como programa principal; se dio lugar al mensaje de esperanza a través del  director de IYF Cochabamba Rubén Huanca quien compartió con los asistentes acerca de la historia de Galileo Galilei. Este gran evento culminó con una fotografía grupal y de manera satisfactoria, incentivando con  alegría y ansias para ser  voluntario en el extranjero y vivir una gran experiencia junto a IYF, esperamos  el próximo festival donde los jóvenes sean las nuevas estrellas que alumbren el mundo.

FESTIVAL DE REGRESO GOOD NEWS CORPS
Lic. Rubén Huanca – Director de IYF Cochabamba

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.