Noticias

FUNCIONARIOS EDILES DE SANTA ROSA RECIBEN CONFERENCIA

El 15 de mayo se llevó a cabo la conferencia Magistral expuesto por el Dr. Kwon Soo Lim director de IYF Bolivia.

Afiche del evento

La conferencia fue dirigida a funcionarios del Gobierno Municipal de Santa Rosa del Sara, actividad realizada en el despacho del Alcalde. Se dio inicio con las palabras de agradecimiento del Lic. Nelson Rodríguez, Director de Desarrollo Humano, seguido de las palabras de bienvenida del Lic. Marcial Quintero.

Conferencia para funcionarios públicos del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Rosa

Posteriormente, el Dr. Kwon Soo Lim dio la conferencia del tipo de mentalidad porque es la que supera las dificultades en diferentes entornos de la vida social, una mentalidad apropiada solo se logra a través de Dios, es quien nos dio ese poder de vencer, pero aquellas personas que tienen una mentalidad limitada son incapaces de tener un cambio.

«Una mentalidad apropiada solo se logra a través de Dios», Andrés Lim Director Nacional de IYF

También, hizo referencia al país de Corea del Sur fue desvasado por la guerra quedando inmerso en la pobreza extrema, pero teniendo una mentalidad apropiada, Dios cambio el país de los coreanos, siendo el primer país desarrollado, dejando atrás el subdesarrollo en menos de 50 años, siendo el décimo país más importante de la economía mundial.

En la oportunidad, se entregó el reconocimiento al Dr. Kwon Soo Lim de parte del Gobierno Municipal de Santa Rosa.

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Rosa entrego un reconocimiento al Director Nacional de IYF
Funcionarios de la alcaldía de Santa Rosa agradecieron a IYF por la Conferencia

AGRADECIMIENTOS

Mi nombre es Nelson Rodríguez, director de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Santa Rosa del Sara, inicialmente voy agradecer al equipo de IMEI y IYF por esta importante conferencia que nos explicó a todos los servidores del municipio, se le agradece en nombre del Honorable Alcalde”.

“En lo particular me parece un tema muy interesante, para tener una mentalidad apropiada y mejorar en la vida particular y por supuesto para colaborar en la sociedad, en ese sentido nos da una pauta para lograr un cambio verdadero en el bienestar de nuestra vida y de nuestra población”.

“Estoy muy agradecido por este tipo de charla y estaremos esperado su visita nuevamente, muchas gracias”.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.