Noticias

GIRA DE CANTATA NAVIDEÑA QUE LLENA DE ESPERANZA EN COCHABAMBA

Por primera vez en Cochabamba se realizó la gira de la cantata navideña los días 11, 18, 23 y 25 de diciembre en diferentes teatros y OTBs de Cochabamba así como el Teatro Teófilo Vargas en Quillacollo, Teatro Adela Zamudio en el centro de la ciudad y en el Teatro Parroquial de Sacaba y en la OTB Encañada donde participaron alrededor de 600 espectadores, todos disfrutaron de un ambiente navideño entre ellos niños, jóvenes, padres de familia y autoridades de Cochabamba.

Gira de la Cantata Navideña en Cochabamba
Cantata Navideña en el Municipio de QuillacolloTeatro Teófilo Vargas

Sin duda, este evento es posible gracias a la valiosa labor de los voluntarios de la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), quienes prepararon diferentes presentaciones para los invitados; el programa especial estuvo a cargo de los jóvenes, adolescentes y niños, quienes asumieron el desafío de realizar el Playback de teatro de Ana, la niña de los Cerrillos del galardonado Coro Gracias, de Corea del Sur.

Gira de la Cantata Navideña en Cochabamba
Cantata Navideña en el Teatro Adela Zamudio – Cercado

Todos los jóvenes desde hace 2 meses atrás comenzaron a dar rienda suelta a su creatividad e imaginación en el área de utilería y vestuario. Los jóvenes comenzaron a ensayar sus papeles como actores profesionales día y noche, con el corazón lleno de esperanza así comenzó la Cantata Navideña. Se presentó un programa espectacular con las muestras culturales del grupo de danza, The Rigtheous Stars, coreografía de los pequeños santas. Y por supuesto, la presentación especial del teatro musical, la historia de la “pequeña Ana”.

Gira de la Cantata Navideña en Cochabamba
Cantata Navideña en el Municipio de Sacaba – Teatro Parroquial

El grupo oficial de danza de IYF “Rigtheous Stars” fue el encargado de inaugurar una de las primeras presentaciones. Otro número que conmovió a los participantes fue los “`Pequeños Santas” que cautivaron el corazón de todos los participantes a través de sus adorables movimientos y sus hermosas sonrisas.
Miembros de IYF impartieron el mensaje navideño quienes hablaron del nacimiento de Jesús que nació en un pesebre dando la luz al mundo, así también nació en nuestros corazones para darnos la esperanza y luz en la vida de cada persona.

Cantata Navideña en la OTB Encañada

Y al finalizar se presentó el teatro divertido cargada de valores familiares “Ana La niña de los cerillos”, por medio de esta historia, se refleja el verdadero significado de la Navidad que es amor y unión con la familia y que los regalos no son tan importantes. El público, entre risas y un poco de lágrimas, disfrutó de esta hermosa historia haciéndoles recordar a algún familiar o conocido. La alegría de los jóvenes se veía reflejada en sus actuaciones porque cada uno de ellos representa un personaje que se asemeja en la vida real con sus personalidades.
Fueron noches mágicas las que se vivieron, quedando un recuerdo inolvidable en todos los asistentes y se espera con ansías el próximo año.

Gira de la Cantata Navideña en Cochabamba
Gira de Cantata Navideña en Cochabamba

COMPARTE​

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

PARTICIPA

Academia de Futbol
Academias IYF Bolivia - 6ta edición
Convocatoria al voluntariado internacional de Good News Corps
Academia de futbol de salon
Academias IYF Bolivia - 6ta edición
Convocatoria al voluntariado internacional de Good News Corps
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.