Noticias

IMEI REALIZA CONFERENCIA DE LIDERAZGO PARA BACHILLERES EN MONTERO, SANTA CRUZ

El Instituto Internacional para el Desarrollo  de Intelecto (IMEI) Bolivia llevó a cabo la conferencia Magistral, el cinco de octubre expuesto por el Lic. William Escobar  dirigida a estudiantes de diferentes unidades educativas de Montero, misma que contó con más de 400 Bachilleres.

 La actividad se realizó en el auditorio del Módulo Tecnológico Bachiller Técnico Humanístico (BTH); dando inicio con palabras de bienvenida y agradecimiento a la fundación IYF, por el Lic. Gabriel Arturo Don Tensen Calancha, Director encargado del Módulo Tecnológico BTH .

En esta oportunidad, la conferencia llamó la atención   del  expositor Escobar quien compartió a todos los jóvenes presentes la importancia de aprender el mundo del corazón que debe  tener  el auto control en sus vidas.

El expositor comentó la historia de un joven que había caído en la adición de las drogas por esa razón vivía como mendigo en las calles, un día con mucha hambre encontró en la basura un pan podrido con gusanos que según su vista a causa del efecto de la droga creía que estaba comiendo un buen manjar, hasta que se dio cuenta que estaba comiendo pan podrido se dijo así mismo como es posible que viva así, a causa de las drogas  y buscó ayuda  en un centro de rehabilitación y siguiendo la guía de  un mentor pudo vencer su adicción y finalmente se rehabilitó por completo y formo su familia.    

El expositor terminó indicando que esta historia es real, y esta escrito en el libro ¿tú quién eres que me arrastras?.
Al concluir los estudiantes quedaron  muy agradecido por esta conferencia

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.