Noticias

INAUGURACIÓN – 3ER CICLO DE ACADEMIAS IYF

El 9 de agosto a partir de 17:00 horas se llevó a cabo la inauguración del 3er ciclo de las Academias IYF con la participación de más de 200 jóvenes que se conectaron a través de la plataforma zoom y Facebook Live de Academias Bolivia; esta actividad se realiza con el objetivo de brindar a todos los jóvenes diferentes academias que brinda la fundación IYF como: Francés, Coreano, Postre y Danza.

Inauguración del 3er ciclo de las Academias IYF
Inauguración del 3er ciclo de las Academias IYF

El programa empezó con la presentación de dos danzas del grupo oficial de baile de IYF “Righteous Stars”, seguido del video documental de IYF, donde explica el trabajo que se viene realizando a nivel mundial. Para finalizar el primer bloque se invitó a todos los presentes a ser miembros de IYF, también se explicó los programas que desarrolla la fundación y los beneficios que uno puede adquirir siendo miembro.

En el segundo bloque se presentó a los maestros de las diferentes academias, quienes invitaron a los universitarios a ser parte de sus academia, los beneficios que obtendrían y el plan de trabajo que desarrollaran durante el presente ciclo, la presentación empezó con los maestros Tatiana y Andy de la academia de Zumba y Danza, quienes invitaron explicaron a detalle los beneficios que tiene llevar la academia de danza. Seguido, la maestra de idioma coreano Lic. Luz Lee invito a todos los presentes a aprender el idioma coreano, también explico el programa que desarrollara en el transcurso de sus clases. Luego una estudiante de su clase dio palabras de agradecimiento y resalto el esfuerzo, paciencia y el corazón que pones la licenciada al enseñar el idioma coreano e incentivo a los jóvenes a que se animen de estudiar en la academia de coreano.

Maestros de la Academia de Zumba y Danza
Maestros de la Academia de Zumba y Danza
Maestra de la Academia de Idioma Coreano
Maestra de la Academia de Idioma Coreano

Continuando con la presentación de maestros, la maestra de idioma francés, la voluntaria internacional de Irena de Haití, quien vino a Bolivia a través del programa de intercambio GNC (Good News Corps) de IYF, invito a todos a aprender uno de los idiomas más hermosos del mundo y explico el método y los temas que tomaran en su curso.

Maestra de la Academia de Idioma Francés
Maestra de la Academia de Idioma Francés
Maestra de la Academia de Postres
Maestra de la Academia de Postres

Siguiendo con el programa, dos voluntarios bolivianos que experimentaron el intercambio gracias al programa GNC, contaron sus experiencias y los hermosos momento que quedaron grabados en sus corazones, Raquel Flores voluntaria en Japón y Luis Miguel Díaz voluntario en Tanzania, África.

Para finalizar con broche de oro la inauguración del 3er ciclo de conferencias, el Director de la Fundación de Jóvenes (IYF Bolivia) Ps. Andrés Lim, compartió con los jóvenes el mundo del corazón, “Los jóvenes son nuestra esperanza, yo también fui voluntario en Paraguay el año 2006, ahí aprendí español y recibí mucho amor y cariño por parte de la gente de Paraguay. En nuestra vida para ser felices, primero tenemos que diseñar nuestro corazón; cuando tenemos una fractura en el brazo y nos ponen yeso hasta que se sane, ya no podemos hacer nuestras actividades con normalidad, después de pasar el tiempo y ya estamos sanos, pasamos fisioterapia y nos retiran el yeso, ya nos movemos con total libertad, de la misma manera, si nuestro corazón aprende a ser flexible y sobre pasar la dificultades que tenemos día a día, podemos obtener la felicidad. Nuestro anhelo más grande como fundación es transmitir la esperanza en el corazón de todos los jóvenes, para que sean líderes del hoy con un corazón fuerte.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.