Noticias

INAUGURACIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LAS ACADEMIAS IYF

Este primero de septiembre se realizó la Inauguración de la segunda temporada de las academias IYF en la sede Cochabamba.

Al inicio los estudiantes entraron en armonía y abrieron sus corazones gracias a las actividades preparadas por los voluntarios. El inicio del programa se dio con presentaciones de danza (one more time) preparado por los Righteous Stars (grupo de baile oficial de la organización); luego se llevaron a cabo presentaciones de danza internacional del país de EEUU, danza representativa de Sudamérica (La Ola), que llenaron de alegría a los participantes.

Siguiendo con el programa los maestros encargados de cada academia (Ingles, Estilismo, Guitarra y Danza); presentaron el avance de cada uno de los temas que desarrollaran durante el trimestre.

Finalizando el programa el director de IYF Josué Sánchez dio una conferencia de liderazgo con el tema “¿Cómo podemos llegar a tener un corazón fuerte?”

“Cuando nosotros vivimos evitando las dificultades automáticamente nuestro corazón se forma muy débil; pero si en vez de evitarlos los enfrentamos, esto hará que nuestro corazón se forme de una manera muy preciosa al igual que una perla; que con tanto dolor y trabajo llega a tener una forma hermosa y a ser valioso.” Nos explicó a través de la disertación de su conferencia.

De esta concluyo una tarde muy grata entre los estudiantes participantes y los voluntarios que realizaron esta inauguración de las academias IYF

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.