El día 11 de diciembre se dio inicio al campamento coreano latinoamericano, el campamento dio inicio con el recorrido por la montaña de Namson, un recorrido virtual inolvidable, posteriormente la visita al mercado de Gwangang donde mostraron el arte de la cocina culinaria de diferentes platos típicos de Corea.
Seguidamente se dio inicio a la academia de idioma coreano básico, prosiguiendo se realizó la academia de danza con el tema dinamité del grupo bts, los maestros enseñaron con mucha esperanza y entusiasmo a los estudiantes posteriormente siguió la academia de canto con el tema de Baby Shark, de la misma manera hubo presentación especial del coro Gracias para muchos que ya les escucharon, el coro es una melodía para los oídos.
El evento se caracteriza por las conferencias impartidas por director y fundador de IYF Dr. Ock Soo Park, quien dio la conferencia del mundo del corazón. Cuando recibimos la ayuda de un mentor nuestra forma de ver cambia y nace una esperanza, de la misma manera todos los jóvenes deben tener la certeza para tener un futuro feliz, tomando en cuenta que siempre recibirá el apoyo de su mentor.