Noticias

IYF CARANAVI REALIZA EL FESTIVAL ESTUDIANTIL

El día 30 de septiembre se realizó el festival estudiantil a cargo de la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) Caranavi.

Volante del Festival Estudiantil
Volante del Festival Estudiantil

Se dio inicio con la danza del grupo Righteous Stars posteriormente las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de las iglesias unidas pastor Daniel Bernal luego se hizo la demostración de las danzas culturales a cargo de la fundación “PARATE”.

Posterior a ello los niños de IYF presentaron un especial, Y la conferencista  licenciada Nancy Cruz Z. de la Fundación Internacional de Justicia (IJM), habló de la “Educación Sexual”.

Asimismo se dio continuidad con las danzas del país de India. También el encargado de la Regional IYF Caranavi Adán Paco dio la conferencia acerca de una historia, un padre tenía una hija, pero la niña enfermó y no sabía cómo curar buscó  ayuda solo así su niña pudo sanarse; el expositor explicó la niña sanó por que creyó  en la palabra que le dijeron, a pesar de nuestras dificultades siempre habrá alguien dispuesto a ayudarnos indicó, que debemos tener la confianza y la certeza de qué nuestro mentor puede velar por el bienestar de cada uno.

Al finalizar el programa se realizó otras presentaciones de danzas. El evento contó con la presencia de autoridades ediles del Gobierno Autónomo Municipal de Caranavi (GAMC) quienes a finalizar felicitaron a IYF por la actividad. 

Así culminó el festival estudiantil transmitiendo mucha alegría y felicidad a los participantes.

COMPARTE​

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF Bolivia - 6ta edición
Convocatoria al voluntariado internacional de Good News Corps
Academias IYF Bolivia - 6ta edición
Convocatoria al voluntariado internacional de Good News Corps
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.