El día martes 27 de diciembre culminó la gira de la Cantata Navideña llegando a cientos de familias y dejando mucha esperanza, el recorrido empezó el día 10 de diciembre en coordinación con la Gobernación se llevó a cabo en predios del Coliseo José Villazon, posteriormente se llevó la magnífica presentación a la Universidad Mayor de San Simón el 14 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, dónde estudiantes disfrutaron de las presentaciones, para finalizar la actividad se llegó al Municipio de Quillacollo en el Teatro Teófilo Vargas con una masiva participación.
El programa de la cantata inició con la presentación del grupo de TRS con dos danzas «Back Home y Feliz Navidad» luego se presentó el grupo Ballet municipal de Quillacollo con un baile rock navideño. Después se difundió el documental del IYF, también el grupo de los pequeños santas presentó su coreografía contagiando al público alegría, también los niños de primaria realizaron la danza «Jingle Bell» bailaban muy contentos.
El mensaje de esperanza lo dio el Director de la fundación IYF Cochabamba Rubén Huanca Tito. Como tema «La importancia del fluir del corazón», dando un ejemplo de la vida de una jóven que viajó a Sud África, donde expresó el cambio de la jóven al estar en otro país, y darse cuenta que para ser feliz no necesita bienes materiales, sino compartir el corazón.
Asimismo, se presentó el teatro musical de «La niña de los Cerillos» un obra teatral que interpreta en sus 4 escenas el verdadero significado de la navidad y el valor de la familia.
De esa manera, terminó con un total éxito la Cantata Navideña.