Noticias

IYF COCHABAMBA REALIZA LA INAUGURACIÓN DE SUS ACADEMIAS

El 20 de abril la fundación IYF Cochabamba realizó la inauguración de las academias dando cumplimiento al convenio con la universidad Mayor de San Simón. La actividad contó con la participación de más de 200 estudiantes.

El Magister Erik Terán Director DISU-UMSS dio palabras de apertura.

Magister Erick Teran Director DISU-UMSS

En esta oportunidad se tuvo una presentación especial del ballet de la universidad con una danza cultural de Bolivia vestimenta colorida demostrando destreza y cultura.

Ballet de la UMSS

El Director de la fundación de IYF Cochabamba Antonio Cejas dio a conocer la importancia del cambio de mentalidad en los jóvenes para llevar un futuro lleno de felicidad y esperanza, “hizo énfasis en la importancia de pensar profundamente al tomar decisiones, depende del cambio de Mentalidad la vida puede cambiar”.

Lic. Antonio Cejas, Director de IYF CBBA

Para finalizar los maestros dieron a conocer su plan de estudios y modalidad de trabajo de cada academia; posteriormente se realizó la orientación de los horarios y aulas asignadas, los estudiantes expresaron su satisfacción por ser parte de esta experiencia, además quedaron contentos con la fundación por brindarles un espacio no sólo de conocimiento, sino también de desarrollo de la mentalidad.


Hola, soy Carlos Dilan Rocha Maldonado de la carrera de Derecho. Me intereso la academia de Estilismo. Me entere de las academias mediante un amigo de la universidad y mi expectativa es aprender la imagen personal, ya que, es muy importante tener el cuidado adecuado en el aspecto. Espero con ansias las clases.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.