Noticias

IYF HIZO LA ENTREGA DE INSUMOS AL CENTRO PENITENCIARIO DE SAN PEDRO, LA PAZ

La Fundación Internacional de Jóvenes IYF, de acuerdo al convenio establecido entre instituciones, el dia viernes 19 de marzo se hizo la entrega de los materiales de escritorio al Centro Penitenciario, San Pedro de la ciudad de La Paz, el propósito de la donación fue para que los privados de libertad realicen trabajos de artesanías.

Imagen Referencial – Fuente: DGRP

Mediante la Dirección del Penal de San Pedro se recibió la solicitud de apoyo a los presos quienes realizan diversos trabajos de arte: como ser tallado, pintura, artesanía nacional, etc.

La entrega fue al Lic. Germán Chávez quien recibió los materiales solicitados, debido a la situación de la pandemia el ingreso es restringido al recinto, a pesar de ello la donación, fue presenciada por el Dr. Franz Laura Director Departamental de Centro Penitenciario San Pedro y en representación de IYF el licenciado Carmelo Ayala, encargado de los recintos penitenciarios.

Imagen Referencial – Fuente: DGRP

La Fundación lleva a cabo las conferencias de acuerdo a lo convenido, además de promover el arte en la pintura.

Las autoridades de dicho recinto quedaron agradecidos por todas las donaciones obsequiadas a los padres, en su día, todas las actividades se realizan en beneficio de los reclusos.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.