A mediados del mes de julio, del presente año, IYF inauguró su sede en el departamento de Oruro, con el objetivo de expandir proyectos y programas de la fundación a través de la alegría del corazón de la juventud a más bolivianos. Y con ese propósito el 16 al 18 de septiembre se realizó diversas actividades para dar a conocer a la institución IYF a los Jóvenes de Oruro y especialmente a las autoridades ediles del municipio de la ciudad.
La presencia del Director nacional de IYF Bolivia el Lic. Andrés Lim hizo posible varias actividades, por la mañana del 16 de septiembre, el Lic. Héctor Victoriano representante del alcalde del Municipio de Challapata sostuvieron una reunión con el Director de IYF, donde se tocaron diferentes puntos de interés social e institucional en las que involucran la realización de una próxima firma de convenio entre la Fundación y el Municipio de Challapata.
Por la tarde realizaron conferencias de la Educación del Intelecto en distintas unidades educativas del departamento de Challapata Oruro.
Posteriormente el Lic. Andrés Lim dio la conferencia en el ejército cuartel Camacho para todos los militares, en el que el ejército otorgó un certificado de agradecimiento por la conferencia y el apoyo a la sociedad.
Asimismo, el viernes 17 de septiembre La Secretaria Municipal de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (G.AM.O.) efectuó la promoción de la gran actividad denominada «NOCHE CULTURAL» de la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), en Oruro, también, se dio a conocer las actividades de IYF a todos los medios de comunicación de la ciudad.
Y para culminar la actividad el 18 de septiembre el Lic. Andrés Lim realizó la conferencia virtual para el Comando Departamental de la policía de Oruro, quien compartió a través de la conferencia: La Importancia y la necesidad de la Educación del Corazón, en la que participaron alrededor de 45 Sargentos de la policía de Oruro.
En Bolivia, se abren las posibilidades para las actividades de IYF y a través de ella muchas personas estan muy felices, así como la presentación de la “Noche Cultural” también se van sumando más voluntarios en diferentes áreas.
De esa manera concluyó las actividades realizadas en el departamento de Oruro.