Noticias

IYF FIRMA ACUERDO INSTITUCIONAL PARA EL ENCUENTRO MUNDIAL INTERCULTURAL EN SUCRE

En la casa de la libertad de la ciudad de Sucre el viernes uno de diciembre la Fundación internacional de Jóvenes (IYF) y el Comité Organizador de autoridades locales y nacionales realizaron la firma oficial del acuerdo para el encuentro intercultural de Jóvenes que se realizará del 15 al 18 de febrero del 2025.

Lanzamiento y firma de acuerdo del encuentro intercultural 2025

La actividad contó con la presencia del ejecutivo municipal de Sucre, Sr. Enrique Leaños, el Sr.  gobernador Damián Condori y el representante de la presidencia Martín Maturano, además de representantes del Tribunal de Justicia y el director de la Fundación IYF a nivel Latinoamérica Yeong Kook Park.

Firma de acuerdo para el encuentro mundial intercultural de jóvenes en Sucre

En el año 2025 Bolivia cumplirá 200 años de su fundación y en conmemoración a este hecho histórico Bolivia trasladará las actividades de celebración a la ciudad de Sucre capital del estado plurinacional de Bolivia como parte del programa de festejo la fundación IYF en coordinación con autoridades departamentales y municipales realizaran el encuentro mundial de jóvenes intercultural en febrero del 2025

Mas de 3.000 jóvenes participaran del encuentro mundial en la ciudad de Sucre rumbo al Bicentenario

“Estamos felices porque la ciudad de Sucre será la sede de este gran encuentro de jóvenes y que por primera vez tendremos más de   3.000 jóvenes reunidos en un solo lugar donde la cultura y la tradición de Bolivia permanece viva”, sostuvo el secretario municipal de turismo y cultura Patrick Uriza Rodríguez.

Secretario Municipal de Turismo y cultura Patrick Uriza Rodríguez.

A su turno el director de IYF a nivel Internacional Yeong Kook Park agradeció a las autoridades por permitir el encuentro de jóvenes en la ciudad de Sucre, porque esta Actividad permitirá a los jóvenes tener una bonita y vívida experiencia de Desafío Cambio y Unión en su vida.

(Derecha) Director de IYF a nivel Internacional Yeong Kook Park Junto Director de IYF Bolivia Andrés Lim

El gobernador de Chuquisaca Damián Condori realizó la invitación a todos los bolivianos y bolivianas a ser parte de las actividades del Bicentenario 2025, entre ellas el gran encuentro de jóvenes en la ciudad de Sucre porque al lugar llegarán invitados de aproximadamente 106 países

Gobernador de Chuquisaca Damián Condori
El encuentro intercultural de Jóvenes que se realizará del 15 al 18 de febrero del 2025
Bolivia y el Encuentro Mundial Jóvenes rumbo al Bicentenario 2025

La Universidad San Francisco Xavier se suma al encuentro mundial de jóvenes  Intercultural para el próximo 2025.

1.000 estudiantes Universitarios realizarán voluntariados en IYF en el 2024

En una reunión sostenida entre los representantes de la Fundación IYF  y el director de la universalidad Lic. Walter Arizaga Cervantes, se determinó que para el 2024 aproximadamente 1.000 estudiantes universitarios realizarán voluntariados en la fundación IYF donde recibirán capacitación por profesionales y participarán en los preparativos del encuentro mundial de intercultural de Jóvenes 2025.

“La Universidad San Francisco Xavier se suma al Encuentro Mundial de Jóvenes Intercultural 2025«

“La educación no significa estar en las aulas, la educación es compartir Conocimientos, compartir actividades culturales donde los jóvenes se sientan identificados, hacer deporte e intercambiar experiencias unos con otros y esta actividad puede hacer que los jóvenes vean de manera sana la  vida, y así mismo aprenderán a desafiarse”. Sostuvo Walter Arizaga Cervantes rector de la Universidad San Francisco Xavier, Sucre.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Pagina Web IYF Campamento de ingles Sucre 1920px por 550px copia
Pagina Web IYF Campamento de ingles Sucre 1920px por 550px copia
Pagina Web IYF Campamento de ingles Sucre 1920px por 550px copia
Pagina Web IYF Campamento de ingles Sucre 1920px por 550px copia
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.