Noticias

IYF FIRMA CONVENIO CON LA DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DEL RÉGIMEN PENITENCIARIO “PALMASOLA” SANTA CRUZ

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) Bolivia, en coordinación con la Dirección Departamental de Régimen Penitenciario Santa Cruz Palmasola, realizó la firma de convenio interinstitucional. IYF representado por el director Lic. William Escobar Vega, y el Régimen con su director Dr. Mauricio Ariel Romero Catacora; evento que se llevó a cabo el día 12 de Julio del 2021 en las instalaciones del Régimen Penitenciario Palmasola.

PALMASOLA
IYF representado por el director Lic.William Escobar Vega y del Régimen con su director Dr. Mauricio Ariel Romero Catacora

La firma de Convenio entre la fundación y la Dirección Departamental del Régimen Penitenciario de Santa Cruz se realizó de manera Privada, a causa de una normativa vigente, el ingreso debería ser con certificado de vacuna.

PALMASOLA
A puertas cerradas se dio la firma de convenio, debido a la propagación del COVID- 19.

Dicho convenio tiene como objetivo construir una estrecha relación entre instituciones, además, de mejorar las relaciones y condiciones de vida de los privados de libertad, mediante el desarrollo de proyectos y programas pedagógicos y religiosos, que fortalecerá la educación y la recuperación de valores.

PALMASOLA
Los representantes firmando el convenció

De esta manera concluyó, la firma de convenio entre el Régimen Penitenciario y la Fundación Internacional de Jóvenes IYF.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.