Noticias

IYF FUE PARTICIPE DEL CONCURSO DE DANZA “SOY ASÍ” EN MONTERO

La noche del sábado 28 de agosto nueve parejas de jóvenes entre hombres y mujeres de IYF hicieron su presentación en el festival de Danza montereño denominado “Soy Así”, que se realizó en el parque Samasa en su mes aniversario, los jóvenes  llegaron con la actitud al cien por cien y con una alegría que contagio a los presentes, utilizando la vestimenta de tinkus como representación del occidente.

IYF FUE PARTICIPE DEL CONCURSO DE DANZA “SOY ASI” EN MONTERO

Los jóvenes de IYF tuvieron semanas intensos de práctica y ensayo  para el festival montereño “Soy así” más allá de obtener algún lugar en esta bonita actividad, el objetivo fue compartir con los ciudadanos de Montero indicó Johnny Zabala Prof. de danzas de IYF.

IYF FUE PARTICIPE DEL CONCURSO DE DANZA “SOY ASI” EN MONTERO
El Grupo de danza Sonqo Maya Dance Team compartiendo el Mundo del Corazón

También dijo que los jóvenes pueden ser parte de IYF y el único requisito son las ganas de superación y soñar en grande.

TESTIMONIO

“Hola mi nombre es Yuliana Medina, cuando vi la convocatoria no quería participar porque tenía muchas dificultades, pero luego  cambie mi  posición y dije; que no solo yo tengo dificultades sino todos lo tienen, y así me integre. Pero después tenía la dificultad del dinero porque no tenía para pagar mi traje ni las otras cosas de mi colegio, yo sé que no era mucho dinero pero me llegó la aflicción, hasta llegue al punto de llorar,  finalmente logré conseguir el dinero que necesitaba, realmente quería ser parte de esta actividad e invitar a que muchos jóvenes lleguen a IYF y puedan ser personas con mucha fe y esperanza, al participar en la danza me sentí muy nerviosa pero al escuchar el ánimo que las personas nos dieron tuve más fuerza y me sentí muy feliz realmente fue una linda experiencia”.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.