Noticias

IYF INICIA EL AÑO CON EL PRIMER “CONCIERTO DE ESPERANZA”

La tarde del seis de enero, se llevó a cabo el primer Concierto de Esperanza, evento realizado por la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), y con el apoyo de  la Subalcaldía Centro, todos los espectadores participaron de manera presencial y virtual,  para el público boliviano.

Concierto de Esperanza - Los invitamos al concierto semipresencial y online

En el evento participaron más de un centenar de personas, quienes disfrutaron de la música, danza y de la conferencia de esperanza.

El acto dio inicio con la presentación del grupo de danza oficial Righteous Stars, además se difundió el video documental de IYF, después, el presentador dio paso a la presidenta de IYF  Bolivia Tatiana Torrez quien dio palabras de agradecimiento y felicitaciones a la institución, y como representante de la Subalcaldía, el Licenciado Enrique Ledezma, de la misma manera agradeció y felicitó la labor que realiza IYF en Bolivia, en la formación de los jóvenes, futuros líderes del país.

Lic. Tatiana Torrez - Presidenta de IYF Bolivia
Lic. Tatiana Torrez – Presidenta de IYF Bolivia
Lic. Enrique Ledezma - Representante de la Subalcaldía
Lic. Enrique Ledezma – Representante de la Subalcaldía

Asimismo, se disfrutó de la presentación especial de la Banda Esperanza, nos deleitaron con cuatro hermosos villancicos, que hicieron sentir la calidez de la navidad.

También se dio lugar a la conferencia de esperanza por parte del director de IYF en Bolivia Andrés Lim, quien compartió con los participantes la situación que aconteció en Corea del Sur, de que manera fue conquistado y colonizado por de más  35 años por Japón, pero  pasando poco tiempo hubo guerra entre corea del sur y corea del norte lo que llevó al país a una pobreza extrema, sin embargo los padres, abuelos viendo el sufrimiento de sus hijos lucharon mucho para superar la situación  difícil que pasaron, al final dio resultado el  esfuerzo, sacrificio de los padres. Ahora corea del sur es un País muy desarrollado, una de las potencias mundiales económicamente. Así también los padres de Bolivia, por amor a sus hijos superaron el coronavirus, los confinamientos. Con esa esperanza  se realizó el concierto de esperanza para que el corazón sienta la esperanza, alegría y así  a superar toda dificultad. Este gran evento culminó de manera satisfactoria, dejando con gran alegría el corazón de los participantes, esperamos con ansias el próximo concierto.

Andrés Lim - Director de IYF La Paz en Bolivia
Andrés Lim – Director de IYF La Paz en Bolivia

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.