El jueves 15 de noviembre en el municipio de Sucre del departamento de Chuquisaca la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) se realizó por primera el Festival de regreso 2022 donde más de 60 jóvenes demostraron su talento en el escenario al público de Sucre.
Fue una noche de mucha alegría y diversión para los invitados que llegaron al evento principal del auditorio de la Villa Bolivariana en Sucre.
Jóvenes voluntarios del departamento de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz llegaron la mañana del día jueves al municipio quienes fueron recibidos con mucha alegría por parte de los anfitriones del evento y los encargados ofrecieron todas las comodidades a los jóvenes.
Al festival asistieron autoridades locales, departamentales, nacionales e internacionales quienes disfrutaron del evento, el talento y la fuerza de los jóvenes que transmitieron en cada presentación artístico, la noche inicio con la participación del ballet municipal de sucre, con la danza el serrano, como invitado especial, asimismo demostraron bailes de su cultura y tradición que tiene Chuquisaca.
Los jóvenes de la fundación IYF con mucha alegría demostraron al público danzas internacionales, por jóvenes que tuvieron la oportunidad de viajar a otros países como voluntarios y aprender diferentes idiomas y danzas.
La noche fue grato para que la fundación IYF realice la entrega de reconocimientos a las autoridades presentes por su apoyo incondicional y creer que los jóvenes son el presente y el futuro del mañana.
En la oportunidad el director nacional de IYF Andrés Lim en su mensaje, dijo “que en la actualidad muchos jóvenes sufren porque se guardan todo en el corazón y no expresan lo que siente y al no expresar se llenan de muchos pensamientos negativos y como consecuencia toman decisiones equivocada”.
“Por eso debemos dejar que fluya el corazón y expresar lo que sentimos y así vamos a encontrar la felicidad vamos a tener un corazón unido con los que nos rodean y seremos automáticamente feliz”, remarcó Andrés Lim.