Noticias

IYF LLEVA A CABO EL FESTIVAL DE REGRESO 2022 EN SUCRE

El jueves 15 de noviembre en el municipio de Sucre del departamento de Chuquisaca la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) se realizó por primera el Festival de regreso 2022 donde más de 60 jóvenes demostraron su talento en el escenario al público de Sucre.

Volante oficial del evento

Fue una noche de mucha alegría y diversión para los invitados que llegaron al evento principal del auditorio de la Villa Bolivariana en Sucre.

Danza internacional de Japón

Jóvenes voluntarios del departamento de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz llegaron la mañana del día jueves al municipio quienes fueron recibidos con mucha alegría por parte de los anfitriones del evento y los encargados ofrecieron todas las comodidades a los jóvenes.

Al festival asistieron autoridades locales, departamentales, nacionales e internacionales quienes disfrutaron del evento, el talento y la fuerza  de los jóvenes que transmitieron en cada presentación artístico, la noche inicio con la participación del ballet municipal de sucre, con la danza el serrano, como invitado especial, asimismo demostraron bailes de su cultura y tradición que tiene Chuquisaca.

Festival de regreso 2022

Los jóvenes de la  fundación IYF con mucha alegría demostraron al público danzas internacionales, por jóvenes que tuvieron la oportunidad de viajar a otros países como voluntarios y aprender diferentes idiomas y danzas.

Festival de regreso 2022

La noche fue grato para que la fundación IYF realice la entrega de reconocimientos a las autoridades presentes por su apoyo incondicional y creer que los jóvenes son el presente y el futuro del mañana.

Festival de regreso 2022

En la oportunidad el director nacional de IYF Andrés Lim en su mensaje, dijo “que en la actualidad muchos jóvenes sufren porque se guardan todo en el corazón y no expresan lo que siente y al no expresar se llenan de muchos pensamientos negativos y como consecuencia toman decisiones equivocada”.

Por eso debemos dejar que fluya el corazón y expresar lo que sentimos y así vamos a encontrar la felicidad vamos a tener un corazón unido con los que nos rodean y seremos automáticamente  feliz”, remarcó Andrés Lim.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Good News Fest en la Casa de la Cultura de Monteagudo
Gran Encuentro Internacional de Jóvenes en Argentina
IYF World Camp Colombia 2023
Good News Fest en la Casa de la Cultura de Monteagudo
Gran Encuentro Internacional de Jóvenes en Argentina
IYF World Camp Colombia 2023
Academias para Niños
Convocatoria de Voluntarios
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.