Noticias

IYF LLEVA A CABO EL FESTIVAL DE REGRESO 2023 EN MONTEAGUDO

El viernes 13 de enero en el municipio de Monteagudo del departamento de Chuquisaca la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), se realizó por primera el festival de regreso 2023 donde más de 60 jóvenes demostraron su talento en el escenario al público de Monteagudo.

Fue una noche de mucha alegría y diversión para los invitados que llegaron al evento principal en la Casa de la Cultura de Monteagudo.

Jóvenes voluntarios de Santa Cruz llegaron al municipio quienes fueron recibidos con mucha alegría por parte de los anfitriones del evento y los encargados, ofrecieron todas las comodidades a los jóvenes.

Al festival asistieron autoridades locales, departamentales y nacionales quienes disfrutaron del evento, el talento, la fuerza de los jóvenes y los niños que transmitieron su emoción en cada presentación artística, la noche inició con la participación del ballet municipal Monteagudo, con la danza la Chacarera, como invitado especial, asimismo se demostraron bailes de su cultura y tradición que tiene el municipio de Monteagudo.

Los jóvenes de la fundación IYF con mucha alegría demostraron al público danzas internacionales, por jóvenes que tuvieron la oportunidad de viajar a otros países como voluntarios y aprender diferentes idiomas y danzas.

La noche fue grato para que la fundación IYF realice la entrega de reconocimientos a las autoridades presentes por su apoyo incondicional y creer que los jóvenes son el presente y el futuro del mañana.

En la oportunidad, el director de IYF Santa Cruz William Escobar en su mensaje, dijo que “en la actualidad muchos jóvenes sufren porque guardan todo en el corazón y no lo expresan lo que sienten y se llenan de muchos pensamientos negativos, al final toman decisiones equivocadas”.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.