Noticias

IYF LLEVA A CABO EL FESTIVAL DE REGRESO 2023 EN MONTERO, SANTA CRUZ

El sábado 25 de marzo en la ciudad de Montero del departamento de Santa Cruz la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), realizó el festival de regreso 2023 donde más de 60 jóvenes demostraron su talento en el escenario del parque recreacional Samasa .

“Recorre el mundo en un solo día”

Jóvenes voluntarios de Santa Cruz llegaron a la ciudad quienes fueron recibidos con mucha alegría por parte de los anfitriones del evento y los encargados, ofrecieron todas las comodidades.

Al festival asistieron autoridades locales, quienes disfrutaron del evento, el talento, la fuerza de los jóvenes y los niños que transmitieron su emoción en cada presentación artística, la noche inició con la participación del grupo oficial de IYF “Righteous Stars”, también participó como invitado especial el ballet Municipal Huellas de Montero con la danza “Fundación de Santa Cruz”, además se  contó con la participación del Canta Autor “El Camba Enamorau”, demostrando cultura y tradición  del departamento.

Los jóvenes de la fundación IYF  demostraron al público danzas internacionales, por voluntarios  que tuvieron la oportunidad de viajar a otros países  a aprender diferentes idiomas y danzas.

La noche fue grato para que la fundación  realice la entrega de reconocimientos a las autoridades presentes por su apoyo incondicional y creer que los jóvenes son el presente y el futuro del mañana.

En la oportunidad, el director de IYF Santa Cruz William Escobar en su mensaje, dijo que “en la actualidad muchos jóvenes sufren porque guardan todo en el corazón y no lo expresan lo que sienten y se llenan de muchos pensamientos negativos, al final toman decisiones equivocadas”.

ENTREVISTA

“Mi nombre es Agustín Flores, Director Distrital de Educación de la ciudad de Montero.

La actividad me parece bastante fructífera, productiva en el cual los jóvenes demuestran su talento, sus actitudes, su pasión y por sobre todo la superación.

Por qué a través de la danza se demuestra el talento, la formación y la diciplina, todas las presentaciones han estado excepcionales, sin embargo, quiero resaltar la danza de Japón por la sincronización, muchas gracias.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.