Noticias

IYF LLEVA A CABO LA NOCHE CULTURAL Y CONFERENCIAS EN LA CAPITAL DE BOLIVIA SUCRE

Del 11 al 13 de noviembre la sede de IYF Sucre tuvo el gran privilegio de realizar la noche cultural con la visita del licenciado Andrés Lim director nacional de la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) Bolivia y la Licenciada Luz Lee Directora de Educación de IYF, la actividad dio inicio con una conferencia de prensa de la noche cultural estuvieron presentes 12 medios de comunicación entre canales de televisión y radios.

Noche Cultural
Volante del evento

Las palabras de bienvenida fueron a cargo de la licenciada Lisbet Palaguerra directora de la juventud luego, para luego dar paso al licenciado Andrés Lim quien dio a conocer sobre el trabajo de la fundación y el programa de las actividades.

Por la tarde el Lic. Andrés Lim realizó la conferencia sobre la educación del corazón para los funcionarios de la dirección de la juventud, donde participaron 20 personas.

Por otro lado, la Lic. Luz Lee y la Lic. Hilda Veizaga dieron la conferencia en la institución SEDEGES Chuquisaca, dirigido a los educadores de los diferentes centros de acogidas y hogares de Sucre, se habló el tema de la educación para la familia, que explica la forma de educar a los hijos y la importancia del matrimonio como base en un hogar, los participantes estuvieron muy agradecidos por estas charlas que son de gran utilidad y beneficio tanto para sus centros como para su vida personal.

Asimismo, el 13 de noviembre 48 jóvenes de La Paz y jóvenes de Cochabamba llegaron a Sucre para el evento de la noche Cultural, desde horas de la mañana los jóvenes empezaron a trabajar bastante en los preparativos.

El evento contó con el apoyo de la Dirección de Juventudes a cargo de Licenciada Lisbeth Palaguerra, y la Gobernación del departamento de Chuquisaca.

La noche cultural se realizó en el parque Bolívar, donde participaron aproximadamente 350 espectadores quienes disfrutaron de las hermosas presentaciones; del Grupo Musical Canto Esperanza de la ciudad de La Paz, para luego disfrutar de la presentación de la danza tradicional de Chuquisaca el ballet municipal, luego el grupo oficial de danza Righteous stars.

En el intermedio, el secretario Municipal de Desarrollo Humano del G.A.M.S. dio la bienvenida y agradecimiento, también la licenciada Lisbet Palaguerra Directora Municipal de la Juventud quienes agradecieron la realización de esta actividad, la noche cultural se concentró en las presentaciones de danzas internacionales de celebreit, la danza de Tattad de la india, sorrow danza cultural de Corea del Sur, danza de atlante tradicional de Latinoamérica.

De esta manera, se realizó la noche cultural dedicada especialmente a los jóvenes de Sucre y todas las familias que se dieron cita al parque Bolivar.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.