Noticias

IYF LLEVA A CABO SU TERCER TALLER DE VOLUNTARIOS A NIVEL NACIONAL

El 13 de Marzo se dio inicio al programa del 3er taller de voluntarios nacionales mediante las plataformas digitales con la participación de más de 130 jóvenes a nivel nacional, el evento dio inicio con la presentación de los Jóvenes de Righteous Star las estrellas del mundo, también se difundió el documental de IYF.

Tercer Taller de Voluntarios

Asimismo, se dio a conocer las diferentes áreas de capacitación en las sedes de IYF Bolivia de la misma manera, se invitó a los encargados de cada sede para hacer la demostración a los jóvenes.

Presentaciones Culturales
Presentaciones Culturales
Presentaciones Musicales
Presentaciones Musicales

Jazmín Molina de la ciudad de Santa Cruz  ex voluntaria que viajo al África – Malawi mencionó «La Fundación me dio la oportunidad de viajar al extranjero, una de mis experiencias fue enseñar el español, algo que aprecie mucho fue cuando me invitaron Mambasi a pesar  que no tienen dinero ese momento fui tan feliz, también trabajamos en una construcción, algo que me impactó cuando vi a una señora que andaba sin calzado y llevaba en una canasta verduras, mi compañera me explicó que esa señora prefería llevar alimento a sus hijos que comprarse unos calzados”.

Jazmín Molina, Ex voluntaria en África
Jazmín Molina, Ex voluntaria en África

«Say Yes» una acapella que fue  deleitada por ex Voluntarios de Tanzania después se dio paso al tiempo del mundo del corazón con el expositor William Escobar de Santa Cruz sugirió el Libro del fundador de IYF «Tu quien eres que me Arrastras» un libro que ayuda mucho al corazón de los jóvenes, el tema que toco fue el capitulo 1 «El Corazón» un ejemplo de un personaje Jack Ma dice que «los tontos hablan con la vida, pero los inteligentes con la mente y los sabios con el corazón» no solamente queremos inducir a una acción a los jóvenes  sino descubrir el mundo del corazón el ser espiritual que tenemos dentro de nosotros, preguntó ¿Por qué aquellas personas que se esfuerzan en tener un cambio  al final fracasan? Porque no conocen el mundo  del corazón, el salir como voluntario a diferentes países me hizo tener una visión diferente, porque siempre viví en mi mundo cerrado, cuando nos conectamos con otro corazón empieza una nueva vida, sino conocemos el mundo del corazón como podemos encontrar una nueva vida por eso debemos descubrir el mundo del corazón, descubrir nuestro corazón de lo contrario siempre viviremos estancados en un vacío, hay niveles que debemos pasar preguntándonos, ¿Qué futuro quiero tener para mi vida? La vida es diferente dependiendo de lo que aceptes en tu corazón si aceptamos un corazón limpio tendremos un corazón brillante.

William Escobar, Director de IYF en Santa Cruz
William Escobar, Director de IYF en Santa Cruz
Participantes por Zoom
Participantes por Zoom

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.