“Quiero entregar mi juventud para ganar sus corazones”
Cada fin de semana se lleva a cabo con éxito las reuniones con los voluntarios nacionales, quienes con entusiasmo van aprendiendo junto a IYF. La actividad se realiza cada sábado a través de la plataforma de Zoom, obteniendo una asistencia de más de 70 jóvenes de distintas ciudades de Bolivia, cada voluntario ingresa identificado con su área para posteriormente reunirse con su equipo.
El programa de los sábados inicia con la introducción de los alegres presentadores, quienes aperturan, además de presenciar las presentaciones culturales que nos llenan de alegría. Asimismo las presentaciones especiales de las clases de inglés y coreano, en ese tiempo los voluntarios pueden aprender y divertirse junto a las maestras.
Para luego dar paso a la conferencia del “Mundo del corazón” a cargo del director de IYF Caranavi Adán Paco, quien compartió el tema “Autocontrol”, enseñó la importancia del freno en nuestra vida, los autos más veloces del mundo tienen freno, lo que le permite controlar la velocidad y evitar futuros accidentes de igual manera es necesario el autocontrol en nuestra vida, para evitar futuras consecuencias que causarán dolor y sufrimientos.
El tiempo con los voluntarios son memorables y únicos, con el objetivo de generar un cambio en nuestra sociedad boliviana, siendo estrellas que alumbren en el mundo.