Noticias

IYF REALIZA EL TALLER DE VOLUNTARIOS CADA FIN DE SEMANA

“Quiero entregar mi juventud para ganar sus corazones”

Cada fin de semana se lleva a cabo con éxito las reuniones con los voluntarios nacionales, quienes con entusiasmo van aprendiendo junto a IYF. La actividad se realiza cada sábado a través de la plataforma de Zoom, obteniendo una asistencia de más de 70 jóvenes de distintas ciudades de Bolivia, cada voluntario ingresa identificado con su área para posteriormente reunirse con su equipo.

Actividad realizada cada sábado a través de la plataforma de Zoom
Actividad realizada cada sábado a través de la plataforma de Zoom

El programa de los sábados inicia con la introducción de los alegres presentadores, quienes aperturan, además de presenciar las presentaciones culturales que nos llenan de alegría. Asimismo las presentaciones especiales de las clases de inglés y coreano, en ese tiempo los voluntarios pueden aprender y  divertirse junto a las maestras.

Academia de inglés y coreano en 10 minutos
Academia de inglés y coreano en 10 minutos

Para luego dar paso a la conferencia del “Mundo del corazón” a cargo del director de IYF Caranavi Adán Paco, quien compartió el tema “Autocontrol”, enseñó la importancia del freno en nuestra vida, los autos más veloces del mundo tienen freno, lo que le permite controlar la velocidad y evitar futuros accidentes de igual manera es necesario el autocontrol en nuestra vida, para evitar futuras consecuencias que causarán dolor y sufrimientos.

Adán Paco, Director de IYF Caranavi
Adán Paco, Director de IYF Caranavi

El tiempo con los voluntarios son memorables y únicos, con el objetivo de generar un cambio en nuestra sociedad boliviana, siendo estrellas que alumbren en el mundo.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.