Noticias

IYF REALIZO EL FESTIVAL CULTURAL EN SANTA CRUZ 2023

La Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), realizó el festival cultural el 22 de noviembre en instalaciones de la Universidad privada de Aquino (UDABOL) en el departamento cruceño.

Durante la jornada la actividad contó con feria exposición de cinco continentes: África, Asia, América del Norte, América del Sur y Europa.

Los jóvenes del IYF fueron los protagonistas como expositores, de la misma manera estudiantes de la universidad visitaron los diferentes stand conociendo un poco más sobre la cultura extranjera y la fundación.

El festival dió inició con la entonación del himno nacional y el himno cruceño, posterior a ello se contó con un teatro musical a cargo de estudiantes de la universidad fomentando las danzas y tradiciones cruceñas.

Los estudiantes prepararon diferentes danzas tradicionales del departamento como: La chovena, el brincao, el carnaval cruceño dando alegría y ánimo al público presente. Asimismo, se difundio un vídeo detallado de la labor del IYF, entidad sin fines de lucro que busca líderes del mañana con un corazón renovado para trabajar y avanzar.

Tambien, no se dejó esperar la presentación especial del grupo folclórico quienes interpretaron dos temas muy conocidos: Munasquechay y llorando se fue, pero a pedido del público interpretaron un tercer tema llamado Amor vuelve. Posteriormente se apreció las danzas culturales a cargo de los jóvenes de la fundación las danzas de: India, África, Jamaica, Brasil y Japón que alegró a los presentes.

Y las palabras de bienvenida estuvo a cargo de la vicedirectora de la Universidad Claudia Camacho Palacios quien agradeció a la fundación y a los presentes, del mismo modo se hizo la entrega de reconocimiento al director de la fundación William Escobar y las palabras de agradecimiento del cónsul honorario de Paraguay Oscar Benítez agradecido por la invitación y a todos los presentes.

Y la conferencia estuvo a cargo del Director William Escobar quien habló sobre la «Conexión del Corazón» la importancia de las conversaciones genuinas, profundas y es la mejor manera de expresar nuestro corazón.

Para finalizar, se hizo entrega de reconocimiento al presidente de la UDABOL y se promocionó el campamento que se tendrá en Perú el próximo año. El público quedó feliz con el evento y con un corazón abierto para formar y ser parte de la fundación.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Para Pag Web Medio - Voluntarios IYF
Academias IYF 2024
Pag. Web Dia en Corea 15 jun
Para Pag Web Medio - Voluntarios IYF
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.