La Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF, realiza el trabajo con la juventud en Bolivia, con el lema Desafío, Cambio y Unión. El sábado 7 de febrero, se llevó a cabo el evento esperado “World Fest”, en la sede central de IYF La paz, Bolivia donde participaron alrededor de 300 jóvenes.




A la cabeza del director de IYF, Andrés Lim, se organizó el evento como clausura de las academias IYF, mostrando la cultura del país de Corea del Sur, China, Japón, Francia y Estados Unidos y gracias a colaboración de los voluntarios de las academias que mostraron estas hermosas culturas.




Un programa lleno de bailes, juegos, risas y amistades, inició la mañana. Los jóvenes apreciaban el documental de IYF donde podían observar el trabajo que se realiza en distintos países y ámbitos, así se dio inicio al evento esperado.
También hubo presentaciones de grupos de k-pop invitados, presentación del grupo Sonqo Maya Dance Team, canción especial en el idioma coreano de parte de los estudiantes de la academia de coreano y la participación del grupo Huntrix, todas estas presentaciones llenaron de alegría la tarde.





Al llegar el tiempo del almuerzo, los participantes disfrutaron de deliciosos platillos coreanos como ser: el kimpap (enrollado de arroz con algas), pollo frito coreano, Japchae (fideos coreano salteado), Bulgogi (carne de ternera con ingredientes coreanos y arroz), Ramyon (fideos coreanos picante), tteokbokki(Pastel de arroz con salsa coreana) Bibimbap (arroz con vegetales y carne y gochujang) además de compartir entre compañeros y hacer nuevas amistades.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la Conferencia Magistral a cargo del Lic. Kwon Soo Lim, director nacional de la Fundación Internacional de Jóvenes – IYF, quien compartió un mensaje de reflexión y motivación dirigido a jóvenes y familias, resaltando la importancia del intercambio cultural y la formación de valores.


Ya en la recta final se realizó rifa de comidas a los participantes, con el objetivo de motivar a participar de todos los Stanes

Experiencias

“Conocí la fundación IYF en el campamento de Ingles, lo que más me gustó es el explorar las habilidades de los jóvenes, compartimos con muchos jóvenes y conocemos más de otros países también nos conocemos entre nosotros y el mundo del corazón” Neisa, Estudiante voluntaria en fotografía
Así, una vez más, el trabajo de IYF podía brindar la alegría, además de unir a los jóvenes a través de los desafíos y conocer otro país hermoso de nuestro planeta.

