Noticias

IYF TUVO UN REENCUENTRO ENTRE LAS MONTAÑAS DE SAMAIPATA

Bajo el lema Desafío, Cambio y Unión, la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), realizó el campamento de jóvenes y adolescentes en el municipio de Samaipata, situado a 127 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, por dos días consecutivos 75 jóvenes y adolescentes se divirtieron  a lo máximo.

REENCUENTRO - CAMPAMENTO DE JOVENES EN SAMAIPATA
Llegada de los jóvenes al lugar del campamento
REENCUENTRO - CAMPAMENTO DE JOVENES EN SAMAIPATA

El lugar que acogió a la juventud  fue   “El Encanto Restaurant Campestre”, ubicado a 30 minutos del municipio de Samaipata donde reina y encandila la  naturaleza que alegró el corazón de los Jóvenes, donde hubo  diferentes actividades como: Noche Cultural, en la  que los jóvenes de IYF prepararon danzas de África, Jamaica, Estados unidos y especialmente la presentación del grupo oficial de IYF, The Righteous Stars.

La presentación de la danza de Jamaica en la noche cultural
REENCUENTRO - CAMPAMENTO DE JOVENES EN SAMAIPATA

Al mismo tiempo se dio la oportunidad a todos los participantes de mostrar su talento, proseguida de la conferencia especial que estuvo dirigida por el Director de IYF en Santa Cruz, licenciado William Escobar quien compartió que las personas sabias hablan con el corazón, lo que permitió llamar a una  reflexión a los jóvenes, especialmente el como buscar la sabiduría a través del corazón. Para finalizar los jóvenes y adolescentes fueron divididos por grupos dependiendo la edad  y de esta manera conversar a  profundidad respecto al corazón de cada uno de ellos.

REENCUENTRO - CAMPAMENTO DE JOVENES EN SAMAIPATA
Noche de talentos con Deimar Calle
Noche de talento, presentación especial de técnicas
REENCUENTRO - CAMPAMENTO DE JOVENES EN SAMAIPATA
Conferencia del Mundo del Corazón con el Pastor William Escobar.

lugar de reposo entre montañas”

Al día siguiente  se levantaron muy temprano para continuar con las actividades, una de ellas era el paseo turístico por  Samaipata, una palabra en quechua que traducida significa “Lugar de reposo entre las montañas” los Jóvenes disfrutaron del reencuentro con la naturaleza y la arqueología que el lugar ofrece.

Por la tarde se realizó actividades recreativas donde  cada equipo pudo unirse más como grupo, el correr, gritar y competir entre ellos se fortalecía más el trabajo en equipo para lograr el objetivo, aunque no todos ganaron, pero pasaron un tiempo muy divertido.

Por la noche se hizo  la entrega de los premios a los ganadores, que fue  auspiciado por los dueños del restaurante, al ver las actividades de los Jóvenes y las presentaciones quedaron muy agradecidos por nuestra visita que esperan que volvamos.

Así se finalizó el campamento de jóvenes y adolescentes en Samaipata, todos quedaron muy felices y agradecidos con IYF por el interés en el corazón de los jóvenes y adolescentes.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.