Noticias

LA IMPORTANCIA Y LA NECESIDAD DE LA EDUCACION PARA EL DESARROLLO DEL INTELECTO

El 20 de marzo, la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF) y el Centro de Rehabilitación Palmasola; realizaron un acuerdo para recibir al Dr. Jongeun Choi el cual brindo la Conferencia Magistral, frente a más de 130 privados de libertad, además del personal administrativo.

La conferencia fue el inicio para futuros intercambios y programas educativos en el Establecimiento Penitenciario de Santa Cruz.

El director Mauricio Romero Catacora, se sintió agradecido por el trabajo que va realizando la fundación, tanto que dijo estar dispuesto para seguir apoyando y colaborando en todo aspecto, con el fin y beneficio de incentivar a los Privados de Libertad.

Y por otra parte el Tte. Cnl. DEAP Nicanor Corcuy Peredo, quedo satisfecho y agradecido con el Dr. Jongeun Choi por la Conferencia que impartió a los Privados de Libertad, planeado poder programar talleres de capacitación al personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario, con el propósito de mejorar el servicio a la población.

    

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.