Noticias

[LPZ] EL IYF PARTICIPA DE LA NOCHE NAVIDEÑA EN SAN ISIDRO, CARANAVI

La fundación Internacional de jóvenes (IYF)  llevó a cabo la noche navideña en la comunidad san Isidro de Caranavi, quienes fueron invitado el día 11 de diciembre.

El evento empezó por la mañana con  un campeonato de futsal donde la fundación fue invitada a participar logrando en el juego un tercer lugar.

La actividad se aprovechó a lo máximo tomando en cuenta el aniversario de la comunidad, quienes  posesionaron a su nueva directiva las flamantes autoridades dieron la bienvenida a los participantes de la fundación, luego los jóvenes y adolescentes deleitaron al público con las danzas que presentaron, todas las personas presentes reflejaban alegria y sonrisa en sus rostros, también el IYF presentó una obra teatral llamado  “EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD» con esta presentación se fue cerrando la actividad; pero el público solicitó otras actividades más porque quedaron muy agradecidos y felices.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
Academias IYF 2024
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.