Noticias

MONTEAGUDO CONECTA EL CORAZÓN CON LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE JÓVENES IYF

Andrés Lim director nacional de la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), William Escobar director departamental de IYF en Santa Cruz de la Sierra acompañado de una comitiva del departamento cruceño sostuvieron una reunión con el ejecutivo municipal de Monteagudo Ademar Carvajal concejales y jóvenes del ballet Sauceño e invitados especiales.

La reunión se realizó en el principal salón de la casa municipal de Monteagudo donde la fundación realizó la socialización de todo el trabajo de IYF que va en beneficio de la sociedad no solamente a nivel nacional, sino a nivel internacional que dieron buenos resultados y se ve a través de los testimonios de muchos jóvenes que conocieron la fundación y les cambio la vida en gran manera.

MONTEAGUDO CONECTA EL CORAZÓN CON LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE JÓVENES IYF
Lic. William Escobar, Director Departamental de IYF Santa Cruz

«IYF está marcando el comienzo de un nuevo futuro en la que la juventud del mundo se desafía para trascender sus barreras y limitaciones y cambiar sus vidas y tener una mentalidad de cooperación», dijo William Escobar director de la fundación en el departamento cruceño.

Así mismo, Escobar dijo que IYF tiene más de 215 sucursales en todo el mundo y capacita a numerosos jóvenes para líderes de todo el mundo y que el desafío está dando diferentes frutos.

Por su parte el director nacional de IYF Andrés Lim , indicó que en Bolivia gracias al apoyo de las autoridades se lograron firmar convenios que permiten que jóvenes puedan ser capacitados en diferentes áreas para alcanzar sus metas. como por ejemplo en ultimo taller que se realizó en diciembre del año 2022 fue la capacitación a más de 50 jóvenes en el 1er taller contaminación de aire agua y suelos y clasificación de residuos dictado por profesionales del viceministerio de agua y medio ambiente.

MONTEAGUDO CONECTA EL CORAZÓN CON LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE JÓVENES IYF
Lic. Andrés Lim, Director Nacional de IYF

En la oportunidad Lim, dijo que para el mes de febrero del 3 al 6 se realizará el campamento mundial en el País de Argentina y será un gran encuentro de jóvenes donde intercambiarán experiencia y conocerán el mundo del corazón

También, se invitó a todos poder participar en las conferencias sobre la educación de la mentalidad, las presentaciones culturales internacionales y las diferentes academias que te permite conectar el corazón con los que nos rodean.

COMPARTE​

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARTICIPA

Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
Página Iyf Ceremonia de Graduación
Conferencia Magistral IYF Bolivia
Página IYF Inauguración de los Cursos de Teología y Educación del Intelecto
previous arrow
next arrow

Haz CLICK en la imagen

INICIO DE SESIÓN

Bienvenido, por favor elija al campo donde quiere ingresar

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.